Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcha atras, q velocidad?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Marcha atras, q velocidad?

    es verdad lo del dynastar , mi viejo tenia un auto (no se si no un bamby) que lo podia arrancar para cualquier lado y tenia los 3 cambios para adelante o para atras hahaha , que lime:P

    Comment


    • #17
      Re: Marcha atras, q velocidad?

      Creo que el record lo tiene un yanqui (quien mas?) yendo marcha atrás con un mustang setenta y pico con caja toda modificada y alcanzó los 130km/h. Record pelotudo si los hay.

      Corrijanme si me equivoco.-

      Comment


      • #18
        Re: Marcha atras, q velocidad?

        Originally posted by Tornado
        El engranaje de la marcha atras es recto por q no es de toma costante como los demas. Si estubiera fijo la caja estaria trabada. Los engranajes rectos tienen menos perdida por rozamientos, pero resisten menos q un helicoidal, ya q en el recto hay siempre 1 diante en contacto y en el helicoidal, hay 1,5 dientes en contacto siempre.
        Hay cajas como por ejemplo la de la fuego o r18 q el engranaje de la marcha atras es medio helicoidal, pero no mucho, para sacarle un poco de ruido.
        Por ultimo la velocidad depende de las relaciones exclusivamente.
        Por ejemplo en la caja 3,54 anda mas en marcha atras q en primera como ya lo dijo alguien, pero en la 2,83 anda mas en primera.

        Los motores 2 tiempos pueden girar en ambos sentidos, por lo q es al pedo, poner una caja con marcha atras. los auto q venian con Dynastar arrancaban en los 2 sentidos, lo arrancabas al revez y ponias primera y te ibas para atras. Q copado venir en 4a a fondo marcha atras jajajajaaj
        es asi , a lo de la toma constante me refiero!

        Comment


        • #19
          Re: Marcha atras, q velocidad?

          gracias! x sacarme la duda!.. saludos!

          Comment


          • #20
            Re: Marcha atras, q velocidad?

            Un amigo tiene un Honda Civic LX caja automatica y marcha atras paso varios autos en una avenida iba a 90 km/h creo, si me equivoco que me corrija mi hermano que el SI iba

            Comment


            • #21
              Re: Marcha atras, q velocidad?

              Originally posted by JoAcO
              Un amigo tiene un Honda Civic LX caja automatica y marcha atras paso varios autos en una avenida iba a 90 km/h creo, si me equivoco que me corrija mi hermano que el SI iba
              le pinto el rapido y furioso 2 a tu amigo jaja

              Comment


              • #22
                Re: Marcha atras, q velocidad?

                UNA VEZ VI ESTOS PROGRAMAS YANKEE DE POLICIALES Y EN UNA PERSECUSION EL TIPO DECIA QUE IBA A 110 KM/H MEDIO RARO JEJE
                PERO ASI DIJO

                Comment


                • #23
                  Re: Marcha atras, q velocidad?

                  Originally posted by charlycba
                  UNA VEZ VI ESTOS PROGRAMAS YANKEE DE POLICIALES Y EN UNA PERSECUSION EL TIPO DECIA QUE IBA A 110 KM/H MEDIO RARO JEJE
                  PERO ASI DIJO
                  lo vii era un auto blanco..alta muñeca el chorro

                  Comment


                  • #24
                    Re: Marcha atras, q velocidad?

                    yo creo que deben cambiarle la relacion a la marcha atras, por que sino es imposible!

                    o sea no hay magia en la mecanica, lo que le das de velociad se lo quitas de fuerza. cualquiera que haya hacho una caja, sabe que no podes ir a 100 y pico!

                    Comment

                    Working...
                    X