Announcement

Collapse
No announcement yet.

iava,mendoza

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: iava,mendoza

    EN TODOS LOS MODELOS IAVA EUROPA EL COLOR VA CAMBIANDO LETRA X LETRA. SON 4 COLORES EN TOTAL.

    Comment


    • #32
      Re: iava,mendoza

      Felicitaciones por ese IAVA.
      Y POR DIOS! No se te ocurra cambiarle ni sacarle ni agregarle NADA!!!


      Originally posted by chapipower
      EN TODOS LOS MODELOS IAVA EUROPA EL COLOR VA CAMBIANDO LETRA X LETRA. SON 4 COLORES EN TOTAL.
      Asi es.
      Para los colores "Intermedios" se mezclan en distintas proporciones los colores de las puntas.


      Acà algunas fotos :








      Observen el Negro que tiene la linea hecha en degradè) No sè si es original, pero queda muy lindo.





      SALUDOS...EL ZORRO

      Comment


      • #33
        Re: iava,mendoza

        ZORRO QUERIDO!!!! TE PUEDO HACER UNA CONSULTA? EN EL 102 HP QUE PUSISTE LA FRANJA NO ES LA ORIGINAL YA QUE ESTA AL REVES DE UN LADO DICE 102 HP Y DEL OTRO HP 102, ES EL MAL DE MUCHOS QUE USAN LA MISMA PLANTILLA O VENIA ASI DE FABRICA?

        Comment


        • #34
          Re: iava,mendoza

          Originally posted by sobrefierros
          ZORRO QUERIDO!!!! TE PUEDO HACER UNA CONSULTA? EN EL 102 HP QUE PUSISTE LA FRANJA NO ES LA ORIGINAL YA QUE ESTA AL REVES DE UN LADO DICE 102 HP Y DEL OTRO HP 102, ES EL MAL DE MUCHOS QUE USAN LA MISMA PLANTILLA O VENIA ASI DE FABRICA?
          por lo que yo tengo entendido la franja venia asi,al igual que en los tv1300 que de el otro lado dice 1300tv,en los 102hp era lo mismo sino me equivoco...saludos

          Comment


          • #35
            Re: iava,mendoza

            Originally posted by sobrefierros
            ZORRO QUERIDO!!!! TE PUEDO HACER UNA CONSULTA? EN EL 102 HP QUE PUSISTE LA FRANJA NO ES LA ORIGINAL YA QUE ESTA AL REVES DE UN LADO DICE 102 HP Y DEL OTRO HP 102, ES EL MAL DE MUCHOS QUE USAN LA MISMA PLANTILLA O VENIA ASI DE FABRICA?
            es asi original, el Tv tambien es asi 1300TV TV1300

            Comment


            • #36
              Re: iava,mendoza

              Originally posted by Victor
              no estas leyendo atentamente... todos cambian de color! pero con distintos metodos! uno es degrade y el otro no, pero cambian todos de color, pretale atencion al gris plata y despues a uno negro, y fijate la diferencia.


              por ejemplo: el gris NO es degrade, a simple vista parece, pero no lo es.
              perdon Victor, no interprete bien lo que escribiste.
              Slds!

              Comment


              • #37
                Re: iava,mendoza

                Originally posted by chisperavaliente
                este es el mio..... lo tengo de cero kilometro
                tiene un par de rarezas particulares el mio.........es modelo 1982... se lo entregaron el auto listo y iava ya habia cerrado hacia 15 dias y lo terminaron porque ya estaba pagado..... no tiene ni 88 ni 102hp...... sino que trajo 120hp a pedido de mi viejo... tiene aire acondicionado (original) y caja de 5ta italiana (original)...... los espejos no son esos truchos... son originales vitaloni made in italy.... y en cuanto a la insignia del frente la lleva del otro lado pero un dia se me piro que me la iban a robar y la atornille a la chapa del frente junto con la rejilla....... y la pintura es la original de fabrica y tiene solo 90000km reales.....
                pagina del club de mendoza.... ahi pueden ver muy buenas fotos de todos los autos
                www.iavaclubmendoza.com.ar
                ahi les paso unas fotos.


                despues estaria bueno crear un post......... y subir fotos de los iavitas que hay y contar que tiene cada uno...... saludos espero sus respuestas
                a ver cuando le haces el post que se merece al iavita y a la multi pronto a salir enturbada!

                Comment


                • #38
                  Re: iava,mendoza

                  GRACIAS A TODOS PERO,ME DIERON EL FONO DE UN LOCO ACA EN MENDOZA QUE LA TIENE RE CLARA CON LOS IAVAS ASI QUE LES AGRADEZCO...Y LOS DED SAN JUAN TAMBIEN ME DIERON UNA MANO GRANDE..SALUDOS!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: iava,mendoza

                    Originally posted by chisperavaliente
                    este es el mio..... lo tengo de cero kilometro
                    tiene un par de rarezas particulares el mio.........es modelo 1982... se lo entregaron el auto listo y iava ya habia cerrado hacia 15 dias y lo terminaron porque ya estaba pagado..... no tiene ni 88 ni 102hp...... sino que trajo 120hp a pedido de mi viejo... tiene aire acondicionado (original) y caja de 5ta italiana (original)...... los espejos no son esos truchos... son originales vitaloni made in italy.... y en cuanto a la insignia del frente la lleva del otro lado pero un dia se me piro que me la iban a robar y la atornille a la chapa del frente junto con la rejilla....... y la pintura es la original de fabrica y tiene solo 90000km reales.....
                    pagina del club de mendoza.... ahi pueden ver muy buenas fotos de todos los autos
                    www.iavaclubmendoza.com.ar
                    ahi les paso unas fotos.


                    despues estaria bueno crear un post......... y subir fotos de los iavitas que hay y contar que tiene cada uno...... saludos espero sus respuestas



                    no me lo vendes?? y como dijo uno de los chicos hacete un post del auto!!! con todos los detalles tecnicos!!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: iava,mendoza

                      ok.... ya se viene el post............

                      Comment

                      Working...
                      X