Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se me fue el Pedal de freno al FONDO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Se me fue el Pedal de freno al FONDO
Originally posted by osmar romeroHace esta prueba, ni hace falta q muevas el auto, pisa suavemente el pedal, muy lento, si se va al fondo, es q se gasto la cubeta de presion, q cuando pisas el pedal rapido se expande y no hace el problema, se pueden cambiar las cubetas, pero por los 100$ q vale la bomba, la pondria nueva sin pensarlo.
Comment
-
Bueno les cuento el auto ahora frena lo mas bien , la verdad estoy mas perdido, hize la prueba de empujarlo hasta el fondo y no me deja, ahora en la semana me voy a filar los pistones del freno por que por ahi hay alguno oxidado, igual el sabado cambio la bomba, no voy a andar jodienod con los frenos por $100 .
Comment
-
Originally posted by -.GABRIEL.-recien el sabado pelotudo vas a cambiar la bomba... que ni se te ocurra usarlo entonces... es un peligro salir con el auto hecho una insertidumbre...
decile a bruno que largue un poquito el vicio de los transex y te ayude a cambiarla!
abrazo!
Si voy aver si la cambio en la semana....
Comment
-
A mi me paso con el GTI, sali del laburo tranqui y dos cuadras antes de entrar a la colectora pise el pedal en un semaforo y segui de largo. Cuando revise no tenia nada de liquido de freno. No me la puse de pedo.
Del cagaso le hice frenos completos
Comment
-
Originally posted by Lucas_GTIA mi me paso con el GTI, sali del laburo tranqui y dos cuadras antes de entrar a la colectora pise el pedal en un semaforo y segui de largo. Cuando revise no tenia nada de liquido de freno. No me la puse de pedo.
Del cagaso le hice frenos completos
Ya me pone malllhasta te pregunte que onda por PM yu me dijiste que era la tapa de baul, pero que es lo que le veo de raro que no me parece que este puesta en el auto ?
Que esta puesta en algun lado o algo ?
Perdonen que me fui al carajo pero esto viene hace meses
Comment
-
Originally posted by juaneteLoco perdon a todos por el OFF TOPIC, pero hace meses qeu miro y miro tu avatar y no lo entiendo, me podes explicar que es ?
Ya me pone malllhasta te pregunte que onda por PM yu me dijiste que era la tapa de baul, pero que es lo que le veo de raro que no me parece que este puesta en el auto ?
Que esta puesta en algun lado o algo ?
Perdonen que me fui al carajo pero esto viene hace meses
Foto 1... la parte de atras de mi ex GTI... es la insignia que traen los g1 en el baul.
[img width=700 height=466]http://img117.imageshack.us/img117/9315/94416283ul2.jpg[/img]
Foto 2... el baul estaba abierto, por eso el fondo negro de abajo, acerque la camara para sacar el logo de GTI solamente del costado derecho de la tapa del baul. Fijate que arriba apenas se ve inclinado el aleron, y fuera de foco la bagueta de la luneta..
[img width=700 height=525]http://img201.imageshack.us/img201/9584/29595491ct4.jpg[/img]
Te saque la duda...?
Comment
Comment