Announcement

Collapse
No announcement yet.

TRANSFERENCIA!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TRANSFERENCIA!!!!!!!

    TRANSFERENCIA!!!!!!!

    POR FAVOR NESECITARIA QUE ME AYUDEN UN POCO CON ESTE TEMA.
    ESTOY POR VENDER MI AUTO RADICADO EN PROVINCIA Y LO QUIEREN TRANSFERIR A CAPITAL, Y VICEVERSA CON UNO QUE YO COMPRE, QUE TRAMITES HAY QUE HACER?? ES COMO UNA TRANSFERENCIA NORMAL?? ES MAS CARO? CUANTO?
    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR LO ANTES POSIBLE!!!

    GRACIAS

  • #2
    TRANSFERENCIA!!!!!!!

    aca en el foro habia alguien quie era gestor me parece por ahi te puede dar una mano

    Comment


    • #3
      TRANSFERENCIA!!!!!!!

      Por lo que tuve que hacer con mi auto el tema es el siguiente, ya con los papeles en mano creo que es el 08 firmado, te vas a hacer la revision policial en donde lo radiacas, y despues te vas a tu registro, al que te corresponde por la zona que tenes como direccion, y ahi ellos te hacen todo. En mi caso, radique un auto de provincia en capital y lo unico malo es que tardan un poco mas y te cobran el doble por la transferencia. Quizas haya mejorado algo, pero eso es lo que me pas a mi, suerte.

      Comment


      • #4
        TRANSFERENCIA!!!!!!!

        Entra aca

        http://www.dnrpa.gov.ar/

        Vas a sacar todas tus dudas.

        Saludos.-

        Comment


        • #5
          Re: TRANSFERENCIA!!!!!!!

          Originally posted by marinito
          TRANSFERENCIA!!!!!!!

          POR FAVOR NESECITARIA QUE ME AYUDEN UN POCO CON ESTE TEMA.
          ESTOY POR VENDER MI AUTO RADICADO EN PROVINCIA Y LO QUIEREN TRANSFERIR A CAPITAL, Y VICEVERSA CON UNO QUE YO COMPRE, QUE TRAMITES HAY QUE HACER?? ES COMO UNA TRANSFERENCIA NORMAL?? ES MAS CARO? CUANTO?
          ESPERO ME PUEDAN AYUDAR LO ANTES POSIBLE!!!

          GRACIAS
          si queres te paso uno por pm muy recomendable.

          Comment


          • #6
            TRANSFERENCIA!!!!!!!

            Tenes que ir a RENTAS en donde esta radicado tu auto... el que compraste...darlo de baja y despues darlo de alta en donde vivas vos ahora...tan simple como eso...cuando lo des de baja te salta si tiene infracciones, y ahi te indican como y donde abonarlas. Si debe patentes, como era el caso del auto q compre...no las tenes q pagar ahi, sino en donde vas a dar de alta el auto...

            Comment


            • #7
              TRANSFERENCIA!!!!!!!

              Eso lo puede hacer el que te lo compra una vez hecha la compra legal... o no?. Que pague el los trámites :mrgreen:

              Comment


              • #8
                TRANSFERENCIA!!!!!!!

                tal cual...la onda es que de la transferencia del auto que te compraste vos te encargues vos, pero del auto que estas vendiendo o que vendiste se encarga el nuevo titular...eso se estila hacerlo de esa manera...vos le firmas el 08 y listo! que se ocupe el de todo...es mas...q se ocupe el de hacer el libre de deuda, de averiguar si tiene deudas de algo...Los compradores que vienen en pretenciosos que quieren que les hagas todo vos me rompen demasiado las pelotas...si està caliente con el auto...q mueva el culo el!

                Comment


                • #9
                  TRANSFERENCIA!!!!!!!

                  para que no te caguen en la compra tenes que sacar un informe de dominio, sale 20$/aprox, verificacion policial, si la podes hacer vos con el dueño mejor. y averiguate libre deudas de patentes y infracciones, tanto capital como provincia para las dos cosas.

                  Despues vas al registro donde esta el auto radicado y ahi te hacen todo.

                  Lo unico de mas que te cobran es el alta y baja de patentes de cap a prov.

                  y lo mismo para la venta.

                  Saludos y suerte.

                  Comment


                  • #10
                    TRANSFERENCIA!!!!!!!

                    Y tambien dependiendo de AÑO del auto, tiene que tener el impuesto docente abonado.

                    Comment


                    • #11
                      TRANSFERENCIA!!!!!!!

                      si, me olvide de eso.... [ZzZ]

                      Comment

                      Working...
                      X