Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferir auto con titulo ilegible.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Transferir auto con titulo ilegible.

    Buenas gente como va?
    mi consulta es la siguiente : estoy interesado en comprarle un auto. El tipo es titular pero parece que dejo el titulo en un lugar donde habia humedad y se echo a perder mal al punto de llegar a ser ilegible.
    Que se hace en estos casos? tiene que ir el titular previo a la transferencia a hacer un duplicado? o se puede iniciar la transferencia sin el titulo (obviamente a hacer la transferencia voy con el titular)
    Bueno espero que se haya entendido y me puedan dar una manito.

    Saludo y gracias a todos

  • #2
    Re: Transferir auto con titulo ilegible.

    yo pediria un duplicado
    asi tenes la certeza al 100% que es el titular realmente y que todo va a estar ok y no vas a gastar plata/tiempo al dope.

    suerte

    Comment


    • #3
      Re: Transferir auto con titulo ilegible.

      Originally posted by agustin_et
      yo pediria un duplicado
      asi tenes la certeza al 100% que es el titular realmente y que todo va a estar ok y no vas a gastar plata/tiempo al dope.

      suerte
      Se que el es el titular, lo conozco hace años.

      Comment


      • #4
        Re: Transferir auto con titulo ilegible.

        bueno si lo conoces tendrian que ir al momento de la transferencia firmar los dos juntos. El registro tiene el legajo del auto asi que hay esta el titular con dni y eso (y alo sumo unos pesos mas ovbiamente) supongo que se podra hacer el doble tramite de una, me parece demasiado burocratico que tenga que sacar un titulo para que a los cinco minutos hagan otro con otro titular...

        Comment


        • #5
          Re: Transferir auto con titulo ilegible.

          UNA VEZ VENDI UN 600 CON 08 FIRMADO Y LA CEDULA(NO TENIA TITULO) DESPUES EL CHABON QUE ME LO COMPRO SE HISO CARGO DE TODO(YO NO ERA EL TITULAR) SALIO TODO DE 10

          Comment


          • #6
            Re: Transferir auto con titulo ilegible.

            hasta donde se hay 3 copias..
            una es tu titulo, la otra esta en el registro en el que esta el auto, y otro en el registro nacional...
            si lo conoces tambien como dijeron antes podes hacer el pedido de titulo...
            espero que sirva el aporte ;)

            Comment


            • #7
              Re: Transferir auto con titulo ilegible.

              la mas facilq podes hacer es prender fuego el titulo, hacerle una verificacion policial al auto y q el dueño haga en un registro la denuncia de extravio y con eso sale todo joya. me paso algo parecido y estamos haciedno eso. saludos

              Comment


              • #8
                Re: Transferir auto con titulo ilegible.

                se trasnfiere sin problema solo te cobran 15 pesos mas por hacer un papel aparte que dice que el titulo no sirve y eso te lo hacen al instante si esta todo ok la tranferencia sale en 72 hs

                Comment

                Working...
                X