Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribuidor gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Distribuidor gol g4

Originally posted by diegomartinez1985
    CHE Y SI LO ENFIERRAS MEJOR?
    Como dicen los chicos, la verdad q no me da el bolsillo por ahora, mas adelante anda a saber.. ojalá tuviera la suerte de tener la guita como para comprar un auto enfierrarlo como todos quieren para usarlo los findes, pero la verdad no puedo...

Gracias chicos por la onda, voy a ver que pasa con sumarle un par de graditos más haber q me dice el golcito.
    Saludos y gracias!

Comment

el corsa que tengo trae una ficha, que de un lado dice 95 que es para la nafta de brezil, que tiene pocos octanos, y si la das vuelta dice 97 que supuestamente es para las naftas de aqui, lo que hace esta fichita al darse vuelta es cambiar el avance, o sea darle unos grados mas o menos. el mio cuando lo compre estaba en 95 , y lo puse en 97 y mejoro un tokesito

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
        EL Q JUEGA CON EL DISTRIBUIDOR TIENE Q TENER UN RESTO EN EL BOLSILLO POR SI ROMPE LOS PISTONES....
        estas lejos, por que el pistoneo se lo ciente. o sea te das cuenta
        aparte sien'pre hablando de tocar con lampara, por que si vas a aflojar el distro con los dientes y lo vas a adelantar a "OIDO" quiere decir que no tenes que tocar nada jojoo

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR
          el corsa que tengo trae una ficha, que de un lado dice 95 que es para la nafta de brezil, que tiene pocos octanos, y si la das vuelta dice 97 que supuestamente es para las naftas de aqui, lo que hace esta fichita al darse vuelta es cambiar el avance, o sea darle unos grados mas o menos. el mio cuando lo compre estaba en 95 , y lo puse en 97 y mejoro un tokesito
          no sera la ficha a o b a la que haces referencia vos? el gol no trae esto, tene en cuenta que el ap del g4 es un motor de tecnologia vieja al cual intentaron modernizar electronicamente a medias con equipamiento no del todo capaz de manejar todos los aspectos del avance del distri.

Comment

si esa ficha, pero explique todo eso por que si decis la ficha a o b, por ahi no se entiende!

Comment

Originally posted by sobrefierros
              no sera la ficha a o b a la que haces referencia vos? el gol no trae esto, tene en cuenta que el ap del g4 es un motor de tecnologia vieja al cual intentaron modernizar electronicamente a medias con equipamiento no del todo capaz de manejar todos los aspectos del avance del distri.
              Los golcitos mas nuevos ya no traen distri, y no hablo de los G%5, sino sçde los G4 que se venden en estos dias.
              Ahahah, y no se pueden "engañar", ya que todo los que sensa lo trae dentro del block

Comment

Originally posted by GoLCiS
                Los golcitos mas nuevos ya no traen distri, y no hablo de los G%5, sino sçde los G4 que se venden en estos dias.
                Ahahah, y no se pueden "engañar", ya que todo los que sensa lo trae dentro del block
                mira vos que buen dato julito pero que los nuevos nuevos nuevos traen este nuevo sistema, que se implemento hace meses porque al menos los que vi que salieron hasta abril o mayo de este año eran exactamente iguales al mio.

Comment

Hablo de los mas nuevos,...los ultimos.
                  Y no usan sensor de cigueñal externo como los corsas. Osea es similar, pero dentro del block

Comment

a mi g4 èstaba en 8 grados lo puse en 11 y cambio

Comment

Working...
                    X