Announcement

Collapse
No announcement yet.

altura del uno scr

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• altura del uno scr

Buenas tardes muchachos como va.... pregunta cambie espirales y puse progresivos de ag no cambie amortiguador y anda bien pero ahora junte la plata y le voy a poner los vastago corto... ya se q la altura la da el espiral pero igualmente como estos tienen el vastago corto bajara mas?

GRACIAS

Re: altura del uno scr

no el amortiguador no influye en la altura (influye o influlle) q se yo no termine la escuela

Comment

no creo.. el espiral es el q da la altura.. salvo q bajes el plato del amort

Comment

El plato y el espiral es lo que dan la altura. El vastago no es para que se contraiga y expanda en un rango mayor el espiral???

Y es influya :P

Comment

con el espiral vos le das la altura que queres, sino bajas el plato del amortiguador.

Comment

Originally posted by europacl5
            Buenas tardes muchachos como va.... pregunta cambie espirales y puse progresivos de ag no cambie amortiguador y anda bien pero ahora junte la plata y le voy a poner los vastago corto... ya se q la altura la da el espiral pero igualmente como estos tienen el vastago corto bajara mas?

GRACIAS
            NO !!!!!!!!
            compra los RM COMPETICION y pone los sadar vastagos corto !!!!!

Comment

llevalo a dacar!!

Comment

si baja o no baja el auto cambiando el bastago, eso depende de la altura del plato, puede ser un bastago corto, pero con el plato a la misma altura q un bastago largo, yo te recomendaria q lo mandes a hacer con la medida q queres, y la dureza...

Comment

Originally posted by ariel1985
                  llevalo a dacar!!
                  chee paren de mandar a todo el mundo a dacar cuadno no saben que decir.. a lo mejor el flaco es del interior como yo y ni a palos se pega un viajon para que le bajen el auto

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                    NO !!!!!!!!
                    compra los RM COMPETICION y pone los sadar vastagos corto !!!!!
                    ahi tenes pino rm y bastago corto sadar queda de 10...manda a bajarle el plato a los tuyos

Comment

ayuda dakar

Comment

Working...
                      X