Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por donde empiezo ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por donde empiezo ?

    Gente.. toda la vida tuve el sueño de tener un auto preparado para correr 1/4 de milla
    ahora ya de grande decidi ke deje de ser un sueño y hacerlo realidad.

    En un desarme Local me piden $2.500 por un casco de 147 totamente pelado.

    me lo dejan en la vereda sobre 4 tacos por ke ni las masas para las ruedas tiene.. pero creo que por esa guita esta bien..
    (creo.. se aceptan sugerencias)
    mi pregunta es... teniendo eso... como sigo... cual es el proximo paso a seguir ??
    voy por el motor ??? empiezo con la direccion ??? los frenos ??? la amortiguacion ???
    Para empezar de 0... que me recomiendan ? gracias!

  • #2
    Re: Por donde empiezo ?

    naaah 2500 es muuuy caro papa, segui buscando o bajale el precio..

    yo estoy armando uno, y empece por el motor.. a medida que vas armando el motor, te metes con el tema de la jaula (si va a tener), dps yo segui con el tren delantero y ahora estoy con el interior..

    primero conseguite un buen casco y dps ves como seguis..

    Comment


    • #3
      Re: Por donde empiezo ?

      por lo q vas a gastar en dejarlo funcional a ese auto, conseguite unos manguitos mas y te compras un casco armado, sin motor, obvio.
      si empezas de cero vas a gastar fortuna entre q pones las masas, los frenos, butaca, etc, por 3.5k o 4k ya tenes casquitos armados.
      dsp ves el tema motor, si lo queres aspirado o sobrealimentado, en base a esto te fijas a cual marca le cae mejor cada prepa, q fierros ponerle en base a presupuesto y a los limites a los q quieras llegar.
      slds y suerte en el proyecto

      Comment


      • #4
        Re: Por donde empiezo ?

        por 4 tenes un casco completo, empeza por el motor, fijate bien

        Comment


        • #5
          Re: Por donde empiezo ?

          fijate que se venden lindos autos armados ya (sin dar de baja)despues si lo queres casquear barbaro.
          armar algo de cero ahora esta salado......
          pero si queres armar algo sisi tenes buenos cascos por una monedita mas y despues le das al motor
          salu2 suerte con el proyecto

          Comment


          • #6
            Re: Por donde empiezo ?

            yo compraria uno andando q no este muy vistoso pero con todas las parates y lo cortas y le sacas a gustoo.. te vas a ahorrar unos cuantos mangos ...

            Comment


            • #7
              Re: Por donde empiezo ?

              segui buscando q tenes q encontrar otro casquito pelado a mejor precio!!!

              Comment


              • #8
                Re: Por donde empiezo ?

                Para empezar ,mira insertaste un poco mas en el tema, porque te veo con poco informacion y sos una presa para aquellas farsas, primero tenes que saber que dinero dispone y a donde queres llegar, lo ideal sera empezar por lo menos 4 meses en una categoria chica acumula experiencia y despues junta algo mas de dinero y vas progresando, pero salta por ejemplo a la 6 sin experiencia erras un cambio y volas el motor, mira empeza en una de las menores tomale el gustito y empeza a desarrollar por ahi en un año estas corriendo en la 10 !!!!!!!!
                si tenes auto anotate en la 2 y como te dije tomale el gustito, uanda mirando a los talleres y referente, aspirado o turbo, casco o calle, un abrazo y suerte.....................



                saludos.........

                Comment


                • #9
                  Re: Por donde empiezo ?

                  Hola, como va....

                  Estoy en la misma que vos, anda con ganas de preparar un 128 para el 1/4 de milla y hace rato que vengo averiguando.

                  Mi consejo es que te consigas el reglamento del autódromo donde vayas a correr, ver en que categoria queres participar y rozarte con gente que haya preparado autos.

                  Lo ideal es buscarte un 147 que esté bueno de casco, lo pelás todo y arrancás por emprolijar la chapa/pintura y desp. tren delantero/trasero, frenos, suspencion, gomas.... interior (jaula, butaca, cajon para la bateria, relojes...) y el motor original se lo llevas a un preparador o mecanico de MUCHA confienza para q no te pongan cualquier cosa y chau!

                  Te vas a gastar menos guita que comprando un casco y no vas a tener quilombo de papeles.

                  Espero que te sirva mi consejo...

                  Suerte!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Por donde empiezo ?

                    Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                    Para empezar ,mira insertaste un poco mas en el tema, porque te veo con poco informacion y sos una presa para aquellas farsas, primero tenes que saber que dinero dispone y a donde queres llegar, lo ideal sera empezar por lo menos 4 meses en una categoria chica acumula experiencia y despues junta algo mas de dinero y vas progresando, pero salta por ejemplo a la 6 sin experiencia erras un cambio y volas el motor, mira empeza en una de las menores tomale el gustito y empeza a desarrollar por ahi en un año estas corriendo en la 10 !!!!!!!!
                    si tenes auto anotate en la 2 y como te dije tomale el gustito, uanda mirando a los talleres y referente, aspirado o turbo, casco o calle, un abrazo y suerte.....................



                    saludos.........
                    OFF:
                    hu lole me mataste..
                    yo nunca corri en el autodromo y voy a caer con el casco en la 6 o 7 jaja
                    igual voy a ir con el corsa para agarrarle la mano al semaforo y eso..

                    ON:
                    comprate un 47 o 28 hecho pelota que tenga el motor funfdido y lo armas de cero.. pero anda juntando eh, yo voy por la mitad y no te imaginas lo que gaste hasta ahora..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Por donde empiezo ?

                      en conclusion, respondo a tu pregunta:

                      EMPEZA AHORRANDO!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Por donde empiezo ?

                        si no.. obvio.. eso de movida.. sin guita no haces nada...
                        pasa que estoy sacando numeros y resulta ke para cuando termine la temporada... calculo que voy a tener aprox 10 lukitas como para empezar a armar algo...
                        el tema era saber por donde empezar..
                        entonces la recomendacion es ke me compre un 47 hecho pelota y lo vaya arreglando de a poco antes ke un casco pelado ???

                        gracias por sus consejos chicos :)

                        Comment

                        Working...
                        X