Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megane 1.6 16v Pack Plus que tal ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Megane 1.6 16v Pack Plus que tal ???

    bueno esa es la pregunta queria saber que onda ese auto (no es para mi es para mi viejo) , queria saber si alguien tiene experiencia con este auto , que tal el andar , si es muy gastador , si es comodo , si no tiene muchos problemas ... etc

    Mi viejo tiene un fiesta 2006 y croe que cualquier auto en materia de confort de marcha es mejor q el fiesta aparte de ser un sonajero de plasticos a la hora de andar .

    Si alguien tubo un megane de los nuevos no el II el primera generacion del 2006 en adelante o si conoce a alguien que tiene uno si seria tan amable de sacarme un poco de dudas. gracias

  • #2
    Re: Megane 1.6 16v Pack Plus que tal ???

    un amigo tiene uno y de abajo va bastante fuerte ademas de que es de muy buena calidad!!! es un autazo sin lugar a dudas eso si de arriba se le clava en 185

    Comment


    • #3
      Re: Megane 1.6 16v Pack Plus que tal ???

      el megane un fierro ,para mi gusto no tiene el mejor conford osea no es faaaa qe comodidad ,pero qe tiene un abitaculo grande si,en maquina muy buena,lo que si no hay qe dejarlos de lado porqe despues te sale todo caro....


      ensima en un rombo....

      Comment


      • #4
        Re: Megane 1.6 16v Pack Plus que tal ???

        es un muy buen auto..a mi me gustó mucho, es comodo, anda bien, en fin...lo extraño

        Comment


        • #5
          Re: Megane 1.6 16v Pack Plus que tal ???

          un fierrazo ese auto, ademas el motor es bueno y comprobable, ya q es el mismo q se usa desde el año 2000!
          salutes querido

          Comment


          • #6
            Re: Megane 1.6 16v Pack Plus que tal ???

            alto caño, comodo, buenas prestaciones, economico para la potencia y peso, buena calidad interior
            un señor auto

            Comment


            • #7
              Re: Megane 1.6 16v Pack Plus que tal ???

              es un buen auto, no gasta mucho, anda relativamente rapido, y no es tallerista, lo unico q siempre joden(o casi) son las bobinas de encendido y a veces el captor del volante del motor(hace falso contacto).
              slds y suerte

              Comment


              • #8
                Re: Megane 1.6 16v Pack Plus que tal ???

                Lindo auto, bassstante espacio adentro, el motor no vuela pero algo empuja... Hay uno en un foro que le puso el turbo del TD y dice que va fuerte... el otro dia me fui a ver uno q tenian los gitanos aca en mdq TD 2001 a $16.000, una compra interesante, pero algo raro tenia que tener eso... de ultima lindo para sacarlo de ahi e ir con algo de plata en la mano y entregarlo en la consecionaria... bue, me fui por las ramas... lindo auto amigo...



                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: Megane 1.6 16v Pack Plus que tal ???

                  Es un buen auto que tiene confort, buen andar, es espacioso, lindo y agil para la ciudad, en la ruta también anda muy bien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Megane 1.6 16v Pack Plus que tal ???

                    bueno chicos muchisimas gracias por las respuestas , al parecer son muchas las cosas positivas que tiene el auto y no tanta las negativas , eso del tema de la bobina lo habia escuchado que es un problema de los meganes , pero no hay problema se que es medio caro pero no hay q ponerse a pensar en q se va a romper a cada rato , en fin ojala se de y si de sa voy a subir fotos , un abrazo y muchas gracias

                    Comment


                    • #11
                      Re: Megane 1.6 16v Pack Plus que tal ???

                      Originally posted by franco_pototo
                      bueno chicos muchisimas gracias por las respuestas , al parecer son muchas las cosas positivas que tiene el auto y no tanta las negativas , eso del tema de la bobina lo habia escuchado que es un problema de los meganes , pero no hay problema se que es medio caro pero no hay q ponerse a pensar en q se va a romper a cada rato , en fin ojala se de y si de sa voy a subir fotos , un abrazo y muchas gracias
                      del motor en realidad digamos xq los clio 1.6 tb tienen el mismo problema con las bobinas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Megane 1.6 16v Pack Plus que tal ???

                        aaa antes de olvidarme queria hacer una ultima pregunta , me comentaron que los meganes pack plus vienen solo con 2 parlantes puede ser asi ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Megane 1.6 16v Pack Plus que tal ???

                          Mi viejo tiene un megane modelo 2006 bicuerpo, el mas full. En la familia tenemos megane desde el 98 y la verdad q nunca tuvimos problemas. Eso q se clave en 185 es mentira, por lo menos este esta totalmente std y roza las 2 gambas. Es un auto agil, no consume nada y no es tallerista. Si te decidis x un megane no creo q te arrepientas, saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Megane 1.6 16v Pack Plus que tal ???

                            Originally posted by franco_pototo
                            aaa antes de olvidarme queria hacer una ultima pregunta , me comentaron que los meganes pack plus vienen solo con 2 parlantes puede ser asi ?
                            eso es lo de menos!! dale bola a todo lo q te dijieron antes

                            Comment


                            • #15
                              Re: Megane 1.6 16v Pack Plus que tal ???

                              Originally posted by ariel1985
                              eso es lo de menos!! dale bola a todo lo q te dijieron antes
                              no obvio amigo esa era una duda que tenia del auto pero es de menos , los parlates se compran es facil , les vuelvo a agradecer y la verdad que me dejaron muy conforme , pasado mañadna que mi viejo tiene franco vamos a ir a ver unos par . un abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X