Announcement

Collapse
No announcement yet.

velocidad final

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • velocidad final

    HOLA A TODOS, BUENO TRATARE DE SER LO MAS BREVE POSIBLE, MI DUDA SIEMPRE FUE LA SIGUIENTE: CUAL ES LA VELOCIDAD FINAL DE UN 128 DE LA CLASE 2, Y CUAL LA DE UN 128 EN LA CLASE 8,LES COMENTO QUE SOY DEL INTERIOR DEL PAIS,ES POR ELLO QUE PREGUNTO NO TENEMOS AUTODROMOS PARA PICADAS ACA.
    DESDE YA MUCHA GRACIAS.

  • #2
    Re: velocidad final

    Originally posted by sao28
    HOLA A TODOS, BUENO TRATARE DE SER LO MAS BREVE POSIBLE, MI DUDA SIEMPRE FUE LA SIGUIENTE: CUAL ES LA VELOCIDAD FINAL DE UN 128 DE LA CLASE 2, Y CUAL LA DE UN 128 EN LA CLASE 8,LES COMENTO QUE SOY DEL INTERIOR DEL PAIS,ES POR ELLO QUE PREGUNTO NO TENEMOS AUTODROMOS PARA PICADAS ACA.
    DESDE YA MUCHA GRACIAS.
    velocidad final q arriba???

    un 128 de clase 8 no esta echo para ir fuerte arriba, sino para dejar su maxima potencia en los 402mts x lo tanto no creo q acelere tanto mas arriba, dada su caja corta!

    Comment


    • #3
      Re: velocidad final

      Si hablas de la velocidad que desarrollan en 402 mts. Depende si es turbo o aspirado, un clase 2 no pasa a mas de 120. y un clase 8 aspirado ronda los 170 según tengo entendido. Si es turbo pasa un poco mas rápido.
      Si estas hablando lo que puede hacer en una autopista, el de clase 8 lo mismo porque tiene la caja relacionada para llegar a fondo en los 402 ..

      Comment


      • #4
        Re: velocidad final

        Originally posted by el oso
        velocidad final q arriba???

        un 128 de clase 8 no esta echo para ir fuerte arriba, sino para dejar su maxima potencia en los 402mts x lo tanto no creo q acelere tanto mas arriba, dada su caja corta!
        por lo q pregunto se refiero a la velocidad en los 402mts por eso aclara q donde esta no hay autodromos.
        capo fijate q en la pagina hay un link para mirar el programa del garage tv donde te pone la verdadera velocidad q pasan los autos buscalo en la seccion 1/4 de milla. saludos

        Comment


        • #5
          Re: velocidad final

          Originally posted by sao28
          HOLA A TODOS, BUENO TRATARE DE SER LO MAS BREVE POSIBLE, MI DUDA SIEMPRE FUE LA SIGUIENTE: CUAL ES LA VELOCIDAD FINAL DE UN 128 DE LA CLASE 2, Y CUAL LA DE UN 128 EN LA CLASE 8,LES COMENTO QUE SOY DEL INTERIOR DEL PAIS,ES POR ELLO QUE PREGUNTO NO TENEMOS AUTODROMOS PARA PICADAS ACA.
          DESDE YA MUCHA GRACIAS.
          Te referis a la velocidad final del auto en los 402 mts o dejandolo hasta que reviente?

          Comment


          • #6
            Re: velocidad final

            perdon quizas no me explique bien, mi duda es cual es la velocidad final en el autodromo, es decir cuando cruzan los 250 y 402

            Comment


            • #7
              Re: velocidad final

              Si tenes cable, hay un programa en el gareje Tv que se llam 402 y ahi te dicen la velociada final de cada tirada creo que la 2 esta en algo de 120 Km/h al final ,pero este tema ya se hablo usa el buscador por que que hay info

              Comment


              • #8
                Re: velocidad final

                un auto de la 2 como dicen arriba anda en 402mts cerca de los 120-130km/h, uno de la 8 entre 170 y 190km/h segun la prepa, y el programa 402 del garage tv sale el domingo a las 23hs, si podes fijate ahi q te dan todas las velocidades de cada tirada.
                slds

                Comment


                • #9
                  Re: velocidad final

                  clase 2 no pasa los 120 ni a patadas nija. y de la 8... es todo un tema algunos tienen el auto explosivo mal de movida dan 170 y la mantienen y otros (turbo) mueven "tontos" y arriba van como tejo, rosan los 200

                  Comment


                  • #10
                    Re: velocidad final

                    Originally posted by G.T.X
                    clase 2 no pasa los 120 ni a patadas nija. y de la 8... es todo un tema algunos tienen el auto explosivo mal de movida dan 170 y la mantienen y otros (turbo) mueven "tontos" y arriba van como tejo, rosan los 200
                    YO TENGO UN GOL CUADRADITO Y CUANDO FUI AL PICO AL PASAR LA LINEA FINAL MIRÉ Y MARCO 120 CLAVADO

                    Comment

                    Working...
                    X