Announcement

Collapse
No announcement yet.

Separadores de aluminio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Separadores de aluminio

    Les comento rapido, llantas momo 17" en un Peugeot 405 adelante me toca apenas el amortiguador, me conviene poner un separador de aluminio de 10mm rebajado a 5mm o no se que hago? lo rebajo porque si no me quedo sin centrador

  • #2
    Re: Separadores de aluminio

    fijate si separando las rueda con el separador no te toca en el labio del guardabarro

    Comment


    • #3
      Re: Separadores de aluminio

      Originally posted by juancho600f
      fijate si separando las rueda con el separador no te toca en el labio del guardabarro
      De ser asi tomate el trabajo de doblarlo con delicadeza, vienen separadores de varias medidas, quisas encuentres en 5mm. Suerte

      Comment


      • #4
        Re: Separadores de aluminio

        es lo mejor qe podes hacer ,le pones de 5 mm ,fijate qe en alguna gomeria grande tienen qe tener,el sabado fui a una de martinez y tenia de 5 y 10


        eso si cuidado con el guardabarro

        Comment


        • #5
          Re: Separadores de aluminio

          fijate que el centrador te encastre en la llanta y en la masa sino te va a sapatiar y lo vas a sentir que esta desbalanceado
          o quiza tenes la masa bastante sobresaliente y eso que sobresale que se meta en el agujero central
          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Separadores de aluminio

            anda a una buena gomeria (no esas chongas) q tienen separadores centradores y tornillos de varias medidas vas dejas q reniegen ellos y listo

            Comment

            Working...
            X