Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo laman ESCAPE - BUM BUM o BARREDORA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo laman ESCAPE - BUM BUM o BARREDORA

    gente alguien sabe como son esta clase de escapes que lo llaman bum bum o barredora??? alguien escucho esto alguna ves??? y cuanto puede llegar a salir un equipo completo para un unito.....????

    saludos
    Ariel

  • #2
    Lo laman ESCAPE - BUM BUM o BARREDORA

    Creo que es el escape ovalado que keda en la mitad del auto con un pedazo de caño doblado para abajo que le dicen canilla,ojo porque a veces retumba como loco.saludos!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Lo laman ESCAPE - BUM BUM o BARREDORA

      Son todos sus nombres esos....calculo qu eno mas de 200 $ con multiple te saldria.

      Comment


      • #4
        Re: Lo laman ESCAPE - BUM BUM o BARREDORA

        Originally posted by curi2003
        gente alguien sabe como son esta clase de escapes que lo llaman bum bum o barredora??? alguien escucho esto alguna ves??? y cuanto puede llegar a salir un equipo completo para un unito.....????

        saludos
        Ariel

        curii como yo tenia en el 47 .. tacho al medio y canillita .. eso si retumba como la puta madre :twisted:

        Comment


        • #5
          Lo laman ESCAPE - BUM BUM o BARREDORA

          ese escape te vuela el coco mallllllll !!!!

          Comment


          • #6
            Lo laman ESCAPE - BUM BUM o BARREDORA

            YO LO TENGO EN EL AUTO Y RETUMBA A LO PERRO

            Comment


            • #7
              Lo laman ESCAPE - BUM BUM o BARREDORA

              Te mata la capocha!! pero suena Hermoso, mas si tenes una leva con mucho cruce. Yo me fui a la costa con el escape asi ...3 Horas con ese ruido en la cabeza sabes como kede !!! no escuche un joraca por 2 dias maso menos!! :lol:
              Despues de eso opte por algo intermedio digamos..y kedo asi... [vampire]



              Si te interesa lo VENDO con la adaptación de caño con brida y todo $150.-

              Comment


              • #8
                Lo laman ESCAPE - BUM BUM o BARREDORA

                Originally posted by >PABLO<
                Te mata la capocha!! pero suena Hermoso, mas si tenes una leva con mucho cruce. Yo me fui a la costa con el escape asi ...3 Horas con ese ruido en la cabeza sabes como kede !!! no escuche un joraca por 2 dias maso menos!! :lol:
                Despues de eso opte por algo intermedio digamos..y kedo asi... [vampire]



                Si te interesa lo VENDO con la adaptación de caño con brida y todo $150.-
                flaco ... ponele tacho al medio canillita ...ahi no le keda bien ami gusto :wink:

                Comment


                • #9
                  Lo laman ESCAPE - BUM BUM o BARREDORA

                  flaco ... ponele tacho al medio canillita ...ahi no le keda bien ami gusto
                  Lo tube como decis vos pero el auto lo uso todos los dias y me mata mal!! le mande lo ke tiene ahora pero la idea es dejarle el escape como se debe, pero hay otras prioridades.
                  SIGUE EN VENTA!! :mrgreen:

                  Comment


                  • #10
                    Lo laman ESCAPE - BUM BUM o BARREDORA

                    El bum bum esta bueno por el sonido , pero retumba mucho adentro

                    Comment


                    • #11
                      Lo laman ESCAPE - BUM BUM o BARREDORA

                      YO lo tengo al bum bum, termina justo en abajo en el medio del auto, ahora le tube q hacer una adaptacion con una camara mas para usarlo en la semana porque me bribaba toodo, no escuchaba el estereo ni nada y me llenaba de polvo el auto porque como apunta para abajo levanta toda la tierra, y bue cuando voy al autodromo lo desarmo y listo.

                      Comment


                      • #12
                        Lo laman ESCAPE - BUM BUM o BARREDORA

                        Lo copado con el tacho al medio es que cuando tus amigos o tu novia se quejan del ruido del auto, lo aceleras a mas de 4000 rpm y no los escuchas mas (enserio)

                        Comment


                        • #13
                          Lo laman ESCAPE - BUM BUM o BARREDORA

                          Originally posted by Joeymaurone
                          Lo copado con el tacho al medio es que cuando tus amigos o tu novia se quejan del ruido del auto, lo aceleras a mas de 4000 rpm y no los escuchas mas (enserio)
                          jajajajaja q culia....

                          salu2

                          Comment


                          • #14
                            Lo laman ESCAPE - BUM BUM o BARREDORA

                            Yo tenia el bum bum y digamos que solo a uno, que le gustan los fierros, se lo banca. Porque a los demas mucho no les gusta. No interesa igual [vampire]

                            Comment


                            • #15
                              Lo laman ESCAPE - BUM BUM o BARREDORA

                              Yo lo tengo el tacho al medio y te mata la cabeza sino estas acostumbrado, desp parece original!!! :wink:

                              Te mata enserio pero a mi me encanta y no lo cambio por nada!!

                              Comment

                              Working...
                              X