Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda cono km

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda cono km

    mi duda es la siguiente, con cuanta plata voi al consesionario para sacar un 0 metro? me refiero al corsa eh, por que me quiero comprar uno, tengo 10000 para poner y asi como las pongo me lo quiero llevar y despues pagar las cuotas. eso se puede hacer?? o tengo que tener pago mucha mas plata??
    el vendedor me dijo que si, que despues de la primer cuota me lo da.nolo quiero hacer por licitacion sino por adjudicacion.. es asi el tema???

  • #2
    Re: duda cono km

    NO SE, CON LA MAYORIA DE LA PLATA SOS DIOS...... MI VIEJO SACO UN 0KM CON UN DESCUENTO DEL PRECIO DE LISTA Y BONIFICADO TODOS LOS GASTOS

    YO NO ME ARRIESGARIA A FINANCIARLO.... NUNCA SE SABE Q VA A PASAR CON LA DEVALUACION Y ESO

    UN CREDITO EN PESOS NO PODES SACAR?

    Comment


    • #3
      Re: duda cono km

      es el 30% del precio del auto creo

      Comment


      • #4
        Re: duda cono km

        la consecionaria te da un crédito, y ademas te mandan a una financiera, o sea q de los dos lados, te va a matar con las cuotas!, aparte q de tenes q asegurarlo en forma total, (seguro total) y es bs as mas q nada, donde los seguros son mas caros q en toda la argentina, te terminaran haciendo cuotas minimo de $800 por un corsita, imaginate si compras uno de mayor valor!
        salutes querido, creo q el inical es de $16000
        salutes

        Comment


        • #5
          Re: duda cono km

          Originally posted by capeta
          la consecionaria te da un crédito, y ademas te mandan a una financiera, o sea q de los dos lados, te va a matar con las cuotas!, aparte q de tenes q asegurarlo en forma total, (seguro total) y es bs as mas q nada, donde los seguros son mas caros q en toda la argentina, te terminaran haciendo cuotas minimo de $800 por un corsita, imaginate si compras uno de mayor valor!
          salutes querido, creo q el inical es de $16000
          salutes
          comparto lo dicho

          Comment

          Working...
          X