Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta de compra de 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta de compra de 128

    estoy por comprar un 128 mod 81 el problema es que motor tiene . el dueñodel auto me dice que es 1300 para mi es 1100 en la tapa no tiene tornillo tiene turcas y en el block lei que decia 2c alguien me puede ayudar gracias

  • #2
    Re: pregunta de compra de 128

    1. Fijate en los papeles
    2. los 1100 abajo de los tapones de agua del block dnd esta el multiple de escape, osea al lado de la bomba de agua dicen 128A
    3. Del lado dnd esta la caja los 1300 tienen tipo una tapita ahi con buloncitos, los 1100 no los tienen

    Saludos espero q te sirva

    Comment


    • #3
      Re: pregunta de compra de 128

      en los papeles dice todo bien

      Comment


      • #4
        Re: pregunta de compra de 128

        en los papeles no dicen nada si son 1100 o 1300 me voy a fijar el block

        Comment


        • #5
          Re: pregunta de compra de 128

          Si es 1.3 los numeros del motor me parece que empezaban con 038, fijate que hay varios post.

          Comment


          • #6
            Re: pregunta de compra de 128

            Sacale la tapa y medilo y chau te sacas la duda , (solo tenes que poner ua junta nueva despues)

            Comment


            • #7
              Re: pregunta de compra de 128

              que raro que en los papeles no figure... bueno en su defecto fijate los detalles que te dijo gaston_128 porque no creo que el dueño te deje desarmar el motor de curioso nomas

              Comment


              • #8
                Re: pregunta de compra de 128

                no fijate que tiene que estar acentado en los papeles FIJATE

                Comment


                • #9
                  Re: pregunta de compra de 128

                  bueno les comento que no lo compre porque mire el blokc y decia 128A y mire los papeles de vuelta y no decia nada si y para mi tenia algo raro en los pelpas la verdad si no fueran por ustedes estaria comprando un mono la verdad les agradesco a todos ahora a buscar otro y tranquilo ajajajaa , saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: pregunta de compra de 128

                    en los papeles los europa no dice la cilindrada!! lo mas seguro es fijarte q arriba de la caja en el block tiene una tapa con tornillos y el 1100 no!! salu2!!!! y si dudas del auto anda a hacerle un verificacion policial!!

                    Comment

                    Working...
                    X