Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sopasso de la muedra

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sopasso de la muedra

    Hoy a eso de las 16hs me cruce con el sorpasso negro q arma la muedra (7020) lo llevaban en un remoque y por lo q me parecio , no tenia la tapa de cilindro.
    Lo vi por Guernica.
    Que paso o que le estan haciendo ?? :twisted:

  • #2
    Sopasso de la muedra

    lo traian al taller, porque se le rompio una un tapon de la tapa de cilindros(eso me dijo el) y ya la ivan a poner.
    mosqui, como hicistes para ver hacia adentro del motor jajaj :shock:

    Comment


    • #3
      Sopasso de la muedra

      Ahora tu vista atraviesa la chapa gordo puto? jajajaja


      Con lo que habla este mosquito seguro pregunto por la ventana jajaja

      Comment


      • #4
        Sopasso de la muedra

        no le paso nada, el viernes esta corriendo en la 8.

        Comment


        • #5
          Sopasso de la muedra

          Originally posted by speed
          no le paso nada, el viernes esta corriendo en la 8.
          Si unos ajustes nada mas , yo pare un rato con el bondi jeje

          Comment


          • #6
            Sopasso de la muedra

            Originally posted by spaziof1
            Ahora tu vista atraviesa la chapa gordo puto? jajajaja


            Con lo que habla este mosquito seguro pregunto por la ventana jajaja
            ajajaja no se le escapa una eh :twisted:

            Comment


            • #7
              Sopasso de la muedra

              Originally posted by Vectra
              mosqui, como hicistes para ver hacia adentro del motor jajaj :shock:

              8-) 8-) jejeje lo tuve al lado un par de semaforos y observe, q el multiple de escape esta muy bajo, q era caasi imposible q el auto anduviera asi, entonces pense q no tenia motor, pero x abajo de asomaba el carter. En una loma de burro el camion freno medio de golpe y vi q un poco de agua cayo de la parte de arriba del motor.
              Entonces me imagine q no tenia la tapa x eso el multiple estaba tan bajo y el agua q salio, era la q estaba dando vueltas x el block y al frenar se fue toda para adelante y rebalso.

              Jejeje y odo eso llendo x la ruta 210 con el camion andando y yo mirandola mientras manejaba.

              Como dijieron no se me escapa una.

              Y felicitaciones al dueño x el terrible caño.

              Comment


              • #8
                Sopasso de la muedra

                Originally posted by mosqui
                Originally posted by Vectra
                mosqui, como hicistes para ver hacia adentro del motor jajaj :shock:

                8-) 8-) jejeje lo tuve al lado un par de semaforos y observe, q el multiple de escape esta muy bajo, q era caasi imposible q el auto anduviera asi, entonces pense q no tenia motor, pero x abajo de asomaba el carter. En una loma de burro el camion freno medio de golpe y vi q un poco de agua cayo de la parte de arriba del motor.
                Entonces me imagine q no tenia la tapa x eso el multiple estaba tan bajo y el agua q salio, era la q estaba dando vueltas x el block y al frenar se fue toda para adelante y rebalso.

                Jejeje y odo eso llendo x la ruta 210 con el camion andando y yo mirandola mientras manejaba.

                Como dijieron no se me escapa una.

                Y felicitaciones al dueño x el terrible caño.

                nooooooo que hdp!!! si es unos minutos supo todo eso no me imagino si lo mira en detalle increible como contaste todo te pasasteeeeee :lol: :lol: :lol:

                Comment


                • #9
                  Sopasso de la muedra

                  kreo ke tiene razon el gordito vecrake sele salio un tapon de la tapa y lo estaban solucionando
                  no le preste mucha atencionya ke hay TANTAS TAPAS ke no se sabe cual es cual


                  altisimo misil, felicito a limon lo tiene hermozo

                  salu2

                  ale

                  Comment

                  Working...
                  X