Announcement

Collapse
No announcement yet.

arenado..... donde???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: arenado..... donde???

    Originally posted by demoN
    eso se pasa con alguna maquina en especial? o voy a una quimica y le digo "eiii bigote, deme 2 litros de potasa mamasaaaaa" y lo paso con un pincel con el enterito blanco cual pintor ?
    la potaza se usa sobre todo en las rectificadoras, cuando le pedis haceme el baño de potaza con el block te lo devuelven flama flama sin una puta manchita de mugre. es un liquido muy abrasivo de hecho la potasa en el block se hace si no hay absolutamente ningun tapon junta o goma puesta en el mismo porque si no despues no sirve mas.

    Comment


    • #17
      Re: arenado..... donde???

      Originally posted by nico_cc
      yo tengo una maquina de blasting que limpia con microesferas de vidrio. en que zona estas? manda pm
      esplicame como funsiona esa maquina que en mi puta vida la vi

      Comment


      • #18
        Re: arenado..... donde???

        diganme si esta es factible 1- aranada a morir 2- una limpiada con aire tiner 3- pintarla con laca y que brille de puta madre

        Comment


        • #19
          Re: arenado..... donde???

          Originally posted by comopiña
          diganme si esta es factible 1- aranada a morir 2- una limpiada con aire tiner 3- pintarla con laca y que brille de puta madre
          si la unica cagada es que la laca si no es buena con la alta temperatura se torna amarillenta.

          Comment

          Working...
          X