Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejora o nooo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mejora o nooo??

    estoy poniendo temas a full!!!
    es q me surgen dudas y buen!
    gente es verdad q con el bum bum baja unos cuanto numeritos???

    saludos

  • #2
    Re: mejora o nooo??

    se hablo en muchos post, sobre este tema... usa el buscador q es muy facil...

    Comment


    • #3
      Re: mejora o nooo??

      Originally posted by marcelito_scr
      estoy poniendo temas a full!!!
      es q me surgen dudas y buen!
      gente es verdad q con el bum bum baja unos cuanto numeritos???

      saludos
      Perdoname que te pregunte esto, pero si dijiste que tu mecanico que es tu tio fue mecanico de tc y de procar, creo que tiene que saber decirte si mejora o no.

      Comment


      • #4
        Re: mejora o nooo??

        Originally posted by Nachito
        Perdoname que te pregunte esto, pero si dijiste que tu mecanico que es tu tio fue mecanico de tc y de procar, creo que tiene que saber decirte si mejora o no.
        cuando le pregunte me dijo q a el no le gustaban esas cosas , me dijo "obviamente tenes mejor saluda de gases, pero hasta un cierto punto porqe tenes q tener un toqe de retencion", pero q igual no le gusta.
        conteste te pregunta?

        Comment


        • #5
          Re: mejora o nooo??

          Originally posted by marcelito_scr
          cuando le pregunte me dijo q a el no le gustaban esas cosas , me dijo "obviamente tenes mejor saluda de gases, pero hasta un cierto punto porqe tenes q tener un toqe de retencion", pero q igual no le gusta.
          conteste te pregunta?
          Si
          Depende los fierros tambien, si tenes el auto std y le pones bum bum se va para atras mal ! hacele uno y probalo es lo mejor que podes hacer, eso si agarrale la mano bien al auto y hace tiempos parejos y poneselo despues sino no vas a tener parametro ahora !
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: mejora o nooo??

            Me parece que para 250 andan bien pero para 400 ya el motor desarrolla mucho y se viene un poco para atras por el tema de que no retiene gases, pero lo fundamental para saber algo asi son los fierros que tenes por que por ejemplo los dragsters y varios mas tienen escape libre y recto pero hay mucho fierro de por medio

            Comment


            • #7
              Re: mejora o nooo??

              Originally posted by Nachito
              Si
              Depende los fierros tambien, si tenes el auto std y le pones bum bum se va para atras mal ! hacele uno y probalo es lo mejor que podes hacer, eso si agarrale la mano bien al auto y hace tiempos parejos y poneselo despues sino no vas a tener parametro ahora !
              Saludos.
              +1 nachito.

              La retención y/o eliminación de gases va de acuerdo a la potenciación/preparación que lleve el motor. No cambian escape porque sí los que modifican y potencian mas sus motores. No es de capricho. Por algo existen escapes de distinto diametro, tachos y recamaras grandes, chicas, 1, 2, 3, 8, en fin... Por lo general se plantea un laburo determinado para un motor y dpues se desarrolla o se le calza un escape mas o menos acorde a ello. Es muy apresurado preguntar si es mejor o no un bum bum sin saber la preparación. En fin, nachito bien y coincido plenamente. De hecho, tmb coincido en que un escape así en un auto STD te lo tira para atras violentamente.

              Comment


              • #8
                Re: mejora o nooo??

                Originally posted by Monito_Fiat
                +1 nachito.

                La retención y/o eliminación de gases va de acuerdo a la potenciación/preparación que lleve el motor. No cambian escape porque sí los que modifican y potencian mas sus motores. No es de capricho. Por algo existen escapes de distinto diametro, tachos y recamaras grandes, chicas, 1, 2, 3, 8, en fin... Por lo general se plantea un laburo determinado para un motor y dpues se desarrolla o se le calza un escape mas o menos acorde a ello. Es muy apresurado preguntar si es mejor o no un bum bum sin saber la preparación. En fin, nachito bien y coincido plenamente. De hecho, tmb coincido en que un escape así en un auto STD te lo tira para atras violentamente.
                tiene un weber IDF 40-40, tapa, leva balestrini BH10, forjados iapel, osea no esta STD
                es decir q puede mejorar????

                Comment


                • #9
                  Re: mejora o nooo??

                  Originally posted by marcelito_scr
                  tiene un weber IDF 40-40, tapa, leva balestrini BH10, forjados iapel, osea no esta STD
                  es decir q puede mejorar????
                  Ya sé que no está STD. Mi respuesta fué totalmente generalizada. Claro que tiene que mejorar, pero insisto, si queres un laburo bien logrado anda a un escapista serio que te diga "acá va este escape por tal y tal razon teniendo en cuenta que tus fierros son tales.", me explico???
                  Yo no soy de los que dice "mandale bum bum y fijate que pasa. Sino pone uno hasta atras, tacho atras y proba. Y sino...", olvidate. Yo no cuento con un presupuesto para cambiar 15 escapes o 200 cubiertas o 600 carburadores. Si chicleres, por ejemplo. Jaja. Apuesto a tomarme mi tiempo para la preparación e intentar hacer las cosas de una, pero a veces no se puede.

                  Comment


                  • #10
                    Re: mejora o nooo??

                    Originally posted by marcelito_scr
                    tiene un weber IDF 40-40, tapa, leva balestrini BH10, forjados iapel, osea no esta STD
                    es decir q puede mejorar????
                    ponele uno de 2 pulgadas y moneditas te mejora abajo nada mas
                    salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: mejora o nooo??

                      QUE MULTIPLE TENES Y QUE DIAMETRO ES EL CAÑO ?

                      Comment


                      • #12
                        Re: mejora o nooo??

                        Originally posted by marcelito_scr
                        estoy poniendo temas a full!!!
                        es q me surgen dudas y buen!
                        gente es verdad q con el bum bum baja unos cuanto numeritos???

                        saludos
                        tego un amigo q puso unoi y el unos esta 100% original. no mejoro nada de nada es mas no sabe si no se viene para atras...es lojico

                        Comment

                        Working...
                        X