Announcement

Collapse
No announcement yet.

el motor del ibiza diesel 1.9 sdi es igual al tdi del polo ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: el motor del ibiza diesel 1.9 sdi es igual al tdi del polo ?

el padre de un amigo tiene un polo gasolero pero con injeccion directa de gasoil, segun lei en algun lado ese motor es el mas parecido al TDI.
    anda muy bien ese polito 170 y le quedaba un poquitin de resto y un consumo muy bajo

Comment

muchas gracias gente por los datos

saludos

Comment

yo tengo un cordoba SDI, que es 2002 y viene armado con el mismo motor que el del polo TDI. Venian con motor AGP que son similares al AGR de los Vw TDI. Y te lo digo por que lo desarme de todos lados. Tuve la desgracia de mandarlo a hacerle el motor, y la rectificadora, de un conocido, le pifio a algo y rompi todo.. el SDI lo he puesto a 180 en la panamericana y anda perfecto ( cuando estaba sano) y ahora que le mande un motor TDI, anda lo mismo, solo que con un poco mas de salida.. pero para serte sincero, compralo aspirado, que te simplifica la vida. Es mi consejo de usuario y de alguien que lo desarmo muchisimas veces. No se si te sirve mi aporte, pero los motores son iguales, ambos de inyeccion directa, con el trebol en la cabeza del piston. No asi, el polo SDI. Te lo dice alguien que se volvio puto buscando repuestos para ese auto.

Comment

Working...
        X