Announcement

Collapse
No announcement yet.

loco q pasa???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: loco q pasa???

    una levita mejor y hay q ver si le agarrastes la mano a el semaforo y la salida

    Comment


    • #32
      Re: loco q pasa???

      Originally posted by facuracig
      una levita mejor y hay q ver si le agarrastes la mano a el semaforo y la salida
      me explicas pq una leva mejor?

      Comment


      • #33
        Re: loco q pasa???

        Tenes q ir buscando la puestaa punto del auto, variar el punto de la leva, encendido y toda esas cosas, lo q ayuda tambien es la relacion de caja.

        Tranqui no te desesperes.

        Comment


        • #34
          Re: loco q pasa???

          Originally posted by chisperavaliente
          COINSIDO........... NO ES CUESTION DE PONER LEVAS GRANDES.........
          HAY AUTOS QUE SIN TENER LEVAS DE GRANDES DIMENSIONES ANDAN MAS QUE OTROS CON LEVAS DE 12, 13 Y HASTA 14MM DE ALZADA......... (14MM??? QUE LOCURA........ ES PARA REVENTAR TODO A LA MIERDA)
          no es de garca pero podes por favor tocar la tecla que dice Bloq Mayús, ya van 3 comentarios enteros en mayuscula..

          on: yo creo que antes de empezar a tocar lo que tenes te convendria ir mas tranquilo sin presionarte y ver que tiempo sale sin los nervios

          Comment


          • #35
            Re: loco q pasa???

            Originally posted by chisperavaliente
            A VER........ TODOS QUEREMOS AYUDARTE CON EL AUTO..........
            REVISA TODO...... BUSCALE LAS MAÑAS AUNQUE AL PARECER ESTA ANDANDO MUY BIEN PARA LO QUE TIENE..... Y SOBRE TODO PRACTICA CON EL SEMAFORO Y VAS A VER QUE SE PUEDEN BAJAR LOS TIEMPOS Y MUCHO
            PODES HABLAR EN MINUSCULA COMO TODOS ????????????????????????????????????????????


            cambia de mecanico y que te haga una buena puesta a punto y fijate asi tenes una referencia y de ahi vas biendo que va y que no.

            Comment


            • #36
              Re: loco q pasa???

              Originally posted by mosqui
              Tenes q ir buscando la puestaa punto del auto, variar el punto de la leva, encendido y toda esas cosas, lo q ayuda tambien es la relacion de caja.

              Tranqui no te desesperes.
              +1 el punto de la leva y la relacion de la caja te tiene qe ayuidar a mejorar....lo que no entiendo por que cambiastes el 32/34 de uno con eso bien trabajado te sobra?'

              salu2

              Comment


              • #37
                Re: loco q pasa???

                Originally posted by GolcitoTurbo
                +1 el punto de la leva y la relacion de la caja te tiene qe ayuidar a mejorar....lo que no entiendo por que cambiastes el 32/34 de uno con eso bien trabajado te sobra?'

                salu2
                lo cambie porqe no estaba bien laburado, no se le habia dedicado mucho tiempo, y lo mas facil era mandarle el 40-40 q es mucho mas bruto, tiene admision bercan laburada tmb!
                mucha gente me dice "el 32/34 va mejor" o mucha gente t dice "el 40-40 empuja como loco", osea, TODOS opinan TODOS saben, pero a mi me enferman! jaja, osea yo resien estoi empezando en esto, tengo 18 años, AMO los fierros, es lo mas lindo q hai, i mi POCA experiencia me dice q tenes q ir probando q cosa va mejor, para la proxima ya voy a sacar la rueda de auxilio, el woofer y alguna q otra boludes mas q haga peso muerto alpedo! ahi tengo unos 15 o 20 kilitos alpedo! q no haran GRAN diferencia, pero todo ayuda!


                on: NO acepto criticas sobre el mecanico, es mi tio, tiene el taller en ramos, anda muy bien, es mecanico del procar y fue del TC.
                digo q no acepto criticas porqe el auto esta armado hace poco, y no le di mucho tiempo para q me lo encuentre BIEN BIEN. pero bueno en la semana probare con un corrector de leva y veremos la puesta a punto!

                muchisimas gracias de nuevo por el apoyo y la data!

                Comment


                • #38
                  Re: loco q pasa???

                  siempre hay uno o dos pelotudos que te van a decir de cambiar de mecanico..... no le des bola...... justo es lo que no tenes que hacer... ir de un lado a otro.... todo a su tiempo....
                  y sacale el wofer y el auxilio que te va a ayudar mucho

                  Comment


                  • #39
                    Re: loco q pasa???

                    Disculpame q te diga esto, pero el problema es q tenes q tranquilizarte flaco. y te lo digo por q a mi ya me paso, y ya hice cagadas y todo. No podes pretender ir a probar y calentarte por q te dijeron q el auto tenia q hacer tal tiempo y no lo hizo. Encima en el ambiente este hay mucha pelotudes diciendo q con leva std y todo std haces la 8 la 9. Mi consejo es q lo uses asi si anda bien, y proba varias fechas mas y una vez q estes canchero ahi saca tus conclusiones. Compara con autos "parecidos" y fijate las diferencias, si te dan de abajo, o te sacan diferencia de arriba, eso te lo da la experiencia.

                    Disculpa si te ofende mi comentario, pero prefiero decirte lo q pienso antes de ponerte "cambia la leva" Saludos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: loco q pasa???

                      Originally posted by Tornado
                      Disculpame q te diga esto, pero el problema es q tenes q tranquilizarte flaco. y te lo digo por q a mi ya me paso, y ya hice cagadas y todo. No podes pretender ir a probar y calentarte por q te dijeron q el auto tenia q hacer tal tiempo y no lo hizo. Encima en el ambiente este hay mucha pelotudes diciendo q con leva std y todo std haces la 8 la 9. Mi consejo es q lo uses asi si anda bien, y proba varias fechas mas y una vez q estes canchero ahi saca tus conclusiones. Compara con autos "parecidos" y fijate las diferencias, si te dan de abajo, o te sacan diferencia de arriba, eso te lo da la experiencia.

                      Disculpa si te ofende mi comentario, pero prefiero decirte lo q pienso antes de ponerte "cambia la leva" Saludos.
                      No tiene porqué ofenderse. Es mas, tiene que agradecerte.

                      ON: Para mi falta muñeca, sobran nervios y, fundamental, hacer andar esos BUENOS fierros que tenes en armonía para bajar los numeros que estas haciendo. Apuesto que vas a lograr las 3 cosas con tiempo y no abriendo un post así. Tranqui papá!
                      En la 1er tirada de mi vida dormí en la largada, patiné TODA la 1era, pifié 2 veces 3era y bajé a 4ta teniendo caja std en un 147. CREO QUE NI VOLCANDO HACIA PEOR TIEMPO QUE EL QUE METÍ. Me tranquilicé, miré un par de tiradas, dejé enfriar el auto y pensé con la cabeza y no con los pies. Bajé casi 2 segundos, salí perfecto, no pifié cambios y llegué en 3era como se debe teniendo caja std (o por lo menos yo llego con la 3era toda puestisima y empuja). El 28 de al lado mio 1.4/1.6 con lancia se quedó asombrado puesto que fue con él con quien probé la tirada anterior...

                      Los nervios son así.

                      Comment


                      • #41
                        Re: loco q pasa???

                        Originally posted by Tornado
                        Disculpame q te diga esto, pero el problema es q tenes q tranquilizarte flaco. y te lo digo por q a mi ya me paso, y ya hice cagadas y todo. No podes pretender ir a probar y calentarte por q te dijeron q el auto tenia q hacer tal tiempo y no lo hizo. Encima en el ambiente este hay mucha pelotudes diciendo q con leva std y todo std haces la 8 la 9. Mi consejo es q lo uses asi si anda bien, y proba varias fechas mas y una vez q estes canchero ahi saca tus conclusiones. Compara con autos "parecidos" y fijate las diferencias, si te dan de abajo, o te sacan diferencia de arriba, eso te lo da la experiencia.

                        Disculpa si te ofende mi comentario, pero prefiero decirte lo q pienso antes de ponerte "cambia la leva" Saludos.
                        sin duda unas de las mejores respuestas, me va a servir, todavia soi un pichi en esto, resien empiezo, muchisimas gracias capo!

                        y a todos los q me apoyan a pesar de no conocerme ni nada, la verdad q en este foro se encuentra gente muy copada! gracias a todos che!

                        Comment


                        • #42
                          Re: loco q pasa???

                          Originally posted by marcelito_scr
                          sin duda unas de las mejores respuestas, me va a servir, todavia soi un pichi en esto, resien empiezo, muchisimas gracias capo!

                          y a todos los q me apoyan a pesar de no conocerme ni nada, la verdad q en este foro se encuentra gente muy copada! gracias a todos che!
                          el semaforo es muy traicionero con el tema nervios, tranquilo no creo q estes nunca, a mi se me sale el bobo cada vez q estoy en el semaforo y hace unos cuantos añitos q voy, pero cada vez le vas a agarrar mas la mano y los nros bajan solos.
                          sacale el sub q ahi bajas un par de numeritos seguro.
                          slds y suerte

                          Comment

                          Working...
                          X