Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Twingo a carburador???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault Twingo a carburador???

    Hola, gente queria saber si se puede volar la inyeccion y poner algun carburador doble boca (40 o 44), alguna vez vieron al parecido en alguno??
    se lo banca el motorcito ese??

    saludos

  • #2
    Re: Renault Twingo a carburador???

    ver no vi ninguno.. pero poder se puede seguro!! un para de veces vi un twingo gris en el galvez (creo que en la 9) pero no me acuerdo que motor tenia...

    Comment


    • #3
      Re: Renault Twingo a carburador???

      Originally posted by javiersedicivalvole
      ver no vi ninguno.. pero poder se puede seguro!! un para de veces vi un twingo gris en el galvez (creo que en la 9) pero no me acuerdo que motor tenia...
      Mepa que ese twingo era un funny, y si no me equivoco tenia el motor tenia un 2.2 de una fuego. Lo traian con una 19 16s 4p.

      La verdad me encantaria ver un twinguito poderoso. Es un auto que me gusta, me quedo atento al post.

      Comment


      • #4
        Re: Renault Twingo a carburador???

        poder se puede poder, con maña todo se puede en esta vida

        Comment


        • #5
          Re: Renault Twingo a carburador???

          Como que no ,pones todo de r12 y un solex y te va a andar mas que la injeccion de mierda que trae.

          Comment


          • #6
            Re: Renault Twingo a carburador???

            y ademas te va a salir mas barato salen carisimos los inyectores de o el inyector monopunto no se cual tendras vos

            Comment


            • #7
              Re: Renault Twingo a carburador???

              Originally posted by Ares_DC
              Mepa que ese twingo era un funny, y si no me equivoco tenia el motor tenia un 2.2 de una fuego. Lo traian con una 19 16s 4p.

              La verdad me encantaria ver un twinguito poderoso. Es un auto que me gusta, me quedo atento al post.
              exacto ese mismo digo yo. bueno volviendo al tema. ayer pregunte en el taller y se puede. saca la inyeccion consegui un multiple con burca. y mandale nafta con una dosadora y va como trompada. creo que hasta el encendido original podes usarlo..

              Comment


              • #8
                Re: Renault Twingo a carburador???

                Si tiene el motor C3G (q fueron los primeros q salieron) supongo q se debe poder, es un motor varillero, otra a favor es q trae distribuidor de chispa como los clio, o 19 (C3L) a los q le ponen carburador de uno y van muy bien.

                Comment


                • #9
                  Re: Renault Twingo a carburador???

                  Originally posted by RenaultSport
                  Hola, gente queria saber si se puede volar la inyeccion y poner algun carburador doble boca (40 o 44), alguna vez vieron al parecido en alguno??
                  se lo banca el motorcito ese??

                  saludos
                  si capo se puede y te vas a divertir mas y con menos dramas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Renault Twingo a carburador???

                    pregunta no..Porque la queres sacar? me parece uan estupides

                    Comment


                    • #11
                      Re: Renault Twingo a carburador???

                      Poder se puede, como en cualquier otro auto. Eso si, si las sacas olvidate de querer ponerla de nuevo...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Renault Twingo a carburador???

                        Preguntale a cualquier tachero que se la eliminaban en los R 19 Porque decian no injection es un quilombo le pongo el burca y listo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Renault Twingo a carburador???

                          Originally posted by Chaponeando
                          Preguntale a cualquier tachero que se la eliminaban en los R 19 Porque decian no injection es un quilombo le pongo el burca y listo
                          menos drama que inyectores nique mierda diria un tachero

                          Comment


                          • #14
                            Re: Renault Twingo a carburador???

                            Originally posted by comopiña
                            menos drama que inyectores nique mierda diria un tachero
                            Bien de ignorate

                            Comment


                            • #15
                              Re: Renault Twingo a carburador???

                              NI EN PEDO LE SAQUES LA INYECCION...... TE VA A QUEDAR UNA HUEVADA RARA Y VALLA A SABER COMO QUEDE....
                              PONELE UNA INYECCION PROGRAMBLE........ APARTE DE QUEDAR MAS MODERNA..... ES MANUAL Y LA TOQUETEAS PARA DONDE QUIERAS

                              Comment

                              Working...
                              X