Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruido en el corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ruido en el corsa

El tema es asi el auto regulando me hace un ruido , que cuando piso el embrague se va, lo lleve al mecanico y me dijo que le revise grasa a la caja y si tiene seguro que es el engranaje de la 5º,el auto es 98 y tiene 63000 km, tengo la duda que no sea ruleman de empuje, aclaro los cambios entran bien y grasa de caja tiene.

Re: ruido en el corsa

Me suena a ruleman de empuje ese problema eh.

Comment

NO, SI SERIA EL RULEMAN DE EMPUJE TE HARIA RUIDO CUANDO PISAS EL EMBRAGUE

ES LA DIRECTA DE LA CAJA, SUS RULEMANES QUE ZUMBAN..... PONELE UNA GRASA DE CAJA MAS PESADA Y CHAU

Comment

Yo en el Corsa anterior lo tuve desde 0km y a muchos Corsas le pasa eso, lo peor que ni la garantía te lo soluciona, no le hagas caso y cuando el embrague ya este muy reventado que no de más hacelo nuevo y listo.

Comment

No te hagas problema que cuando aparece no se va mas. Controla de ponerle el aceite que va en la caja, porque lo que genera este tipo de problemas es que le ponen aceites que no son para la caja de corsa. Igual no pasa nada, yo tengo 2 cajas y las 2 hacen el mismo ruido y si tenes un embrague disco fijo ni te cuento.

Comment

exacto olvidate....

salu2

Comment

sisisis enfierrados te tiro la justa esa asi

Comment

perdon pero me reuso a pensar que tengo que convivir con ese ruido, si es el embrague lo cambiare y si es la caja y la solucion es ponerle grasa mas pesada tambien lo hare, nadie tuvo ese problema y lo soluciono por completo?gracias por las respuestas.

Comment

Originally posted by aspiradisimo
                  perdon pero me reuso a pensar que tengo que convivir con ese ruido, si es el embrague lo cambiare y si es la caja y la solucion es ponerle grasa mas pesada tambien lo hare, nadie tuvo ese problema y lo soluciono por completo?gracias por las respuestas.
                  Lamentablemente no se soluciona y si se soluciona tenes que gastar fortunas.
                  Yo lo tuve en el Corsa anterior que lo compre 0km y desde el primer día me hizo el ruido, me canse de que me boludeen en la agencia sin solución y haciéndome perder el tiempo.
                  Fijate en el Club del Corsa que hay mucha gente a la que le pasa lo mismo, es un defecto del auto, lo mismo que un reten de la selectora, que seguro se te debe haber cagada porque esas dos fallas en mi auto fueron de la mano, en cambio en el que tengo ahora no tengo ni ese ruido ni la perdida de la selectora, pero si a veces en frio cabecea un poco, y actualmente tiene 17.000km, y el anterior lo vendí con 13.000 km así que por haberlo usado mucho no es.
                  Ojalá le encuentres la vuelta, y si es así postealo.

Comment

gente tengo el mismo problema pero en un gasola!

tienen idea de precios de kits de embragues y cual es el mas recomendable?

es un gasola classic!

Comment

Comment

Working...
                      X