Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Cubiertas CORSA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Cubiertas CORSA!!!

    Gente buenos dias, hace poco le compre unas llantitas al corsa las de la wagon y todavia no compre cubiertas, estaba viendo de ponerle algo 14 pero con perfil 50, calculo alguna sumitomo o yocohama, ahora hay algo en 175-50-14 tienen idea y si es que saben me pasan la info???

    la verdad que lo vi en un corsita blanco con las llantas del tigra y un perfil 50 y quedaban explisivas pero no hay muchos con ese perfil por lo general todo ponen 175-60-14.

    COMENTEN POR FAVOR...
    Slds,

  • #2
    Re: Ayuda Cubiertas CORSA!!!

    175/50/14 no existe mepa.....lo mas bajo que vi es 185/55/14 salu2

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda Cubiertas CORSA!!!

      no sabía que venian en esa medida las cubiertas. Me parece que te vas a salir del diametro original del auto . Lo que te recomiendo es 175-60-14 que no vas a tener problemas con el corsita

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda Cubiertas CORSA!!!

        Originally posted by petter
        175/50/14 no existe mepa.....lo mas bajo que vi es 185/55/14 salu2
        +1 185/55 son apenas más bajas que las 175/60... igual las 175 van como tren

        después, una medida medio extraña que tenés y que es recontra baja es la 175/50 15, pero vos ya tenés las llantas de 14, no?

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda Cubiertas CORSA!!!

          175.60.14 para mi es lo que va, pero si hay de las otras probalas y si quedan joya las ponemos todos

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda Cubiertas CORSA!!!

            ponele 195.50

            salu2

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda Cubiertas CORSA!!!

              Si muchachos la idea es que tenga perfil 50, pero con las 195-50-14 tocara mucho , porque ni da andar renegando con la pestaña de plastico.

              Por lo que muchos dicen 55 es lo mas bajo que hay en 14, tiene alguna referencia de alguna buena cubierta??
              Mi idea es que sea o sumitomo o yocohama, pero si hay alguna opcion alternativa sera bien recibida...!!!

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda Cubiertas CORSA!!!

                Yo las de perfil mas bajo que conozco en 14 son las 185/55/14 y si no me equicovo son las GoodYear Eagle F1 que ya casi ni se consiguen, creo que era ese modelo, pero que era de Good Year es seguro, creo que el Mono1.8 las tiene en el auto de la madre, mandale un pm.

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda Cubiertas CORSA!!!

                  talon 50 en 14 me pa q no existe.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda Cubiertas CORSA!!!

                    Originally posted by -Hernan-
                    talon 50 en 14 me pa q no existe.

                    Hernan vos en el tuyo que cauchos pusistes, no me pasas una foto de la rueda como queda si podes.

                    Gracias capo

                    Slds,

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda Cubiertas CORSA!!!

                      Originally posted by alegrieco5

                      Hernan vos en el tuyo que cauchos pusistes, no me pasas una foto de la rueda como queda si podes.

                      Gracias capo

                      Slds,
                      lo pedis lo tenes

                      Hankook k712 175-60-14

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda Cubiertas CORSA!!!

                        Gracias KERIDOOO, che mes ofrecieron esas Hankook, si bien son perfil 60 tienen el talon bajito, son ragon T no?? son buenas gomas en sentido duresa o en el agua???

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda Cubiertas CORSA!!!

                          Originally posted by alegrieco5
                          Gracias KERIDOOO, che mes ofrecieron esas Hankook, si bien son perfil 60 tienen el talon bajito, son ragon T no?? son buenas gomas en sentido duresa o en el agua???
                          muuuuuuuuucho no puedo hablar de las cubiertas porque tienen 200kms, en lo que las use te digo q son muy buenas, son blandas, y en el agua te lo debo porque no piso charcos y no uso el auto cuando llueve

                          Comment

                          Working...
                          X