Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas ford en fiat uno!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• llantas ford en fiat uno!!

bueno el tema es asi compre ruedas con centro ford para el uno y se me complico mucho para poder adaptar, use el buscador encontre algunas coincidencias pero sigo con las dudas
    alguien sabe si se le puede adaptar la masa de otro??? hacer una masa nueva con la nueva dispocision?? mas agujeros no le puedo hacer porque la dispocision fiat esta en el limite los agujeros en la masa, alguna experiencia???

Re: llantas ford en fiat uno!!

ES OTRO CENTRO PAPA
    FIAT TIENE EL MISMO CENTRO Q VW, RENAULT, CHEVROLET.
    FORD Y PEUGEOT es el mismo centro.

Comment

Sip comparto lo de Naza! es otro centro nada que ver!! fiat es centro 100 y ford es 108 sino me equivoco!! la unica que te queda es llevarlas a una casa de llantas y que te las lleven a esa medida y despues rellenen pero yo no lo haria!! ya que es algo medio jodido para hacer y que quede bien!!
      Saluds y suerte!!

Comment

si es otro centro... osea no te van a servir porq es mas grande la distancia entre agujeros...

Comment

Como poder se puede,pero te sale unos mangos y te quedan desplazadas.Vas a un tornero y q te haga una adaptadora con centro 4x100(fiat,Vw,etc)y en la misma placa 4x108(ford,peugeot).Queda bien,pero averigua lo q te cobra un tornero,te aconsejaria q las vendas y compres una del centro q necesitas.Suerte

Comment

igual no entiendo, compraste llantas de ford para tu fiat?
            o probaste si entraban de curiosidad???

no entran amigo, son distinto centro.

Comment

ya se que fiat es 4x100,pero las quiero adaptar escuche que se podia modificando las masas pero nose como las modifican, y eso de hacerle agujeros a las llantas ni loco

Comment

Originally posted by petter
                ya se que fiat es 4x100,pero las quiero adaptar escuche que se podia modificando las masas pero nose como las modifican, y eso de hacerle agujeros a las llantas ni loco
                Originally posted by leva28
                Sip comparto lo de Naza! es otro centro nada que ver!! fiat es centro 100 y ford es 108 sino me equivoco!! la unica que te queda es llevarlas a una casa de llantas y que te las lleven a esa medida y despues rellenen pero yo no lo haria!! ya que es algo medio jodido para hacer y que quede bien!!
                Saluds y suerte!!
                Originally posted by NazaUno
                ES OTRO CENTRO PAPA
                FIAT TIENE EL MISMO CENTRO Q VW, RENAULT, CHEVROLET.
                FORD Y PEUGEOT es el mismo centro.
                El centro FIAT no es el mismo de Renault y VW, Chevrolet, Honda, etc.

FIAT es 98 en 4 y los demas 100 en 4.

Son solo 2mm pero entra 'torcido' el tornillo. No pasa nada, pero no es la medida bien justa.

Ford y Peugeot usan 108 en 4.

Comment

gracias por tomarse el tiempo de responder con la mejor onda, pero no es mi pregunta esa, ya se que son diferentes los centros, quiero saber como adaptarlas, nose si poniendo masas de ford o peugeot o como

Comment

loco pero para que complicarte la vida adaptandolo, es un laburo de torneria y te van a cobrar salado

Comment

Originally posted by grossotano
                      loco pero para que complicarte la vida adaptandolo, es un laburo de torneria y te van a cobrar salado
                      no creo... de todas formas, el q quiere celeste q le cueste dicen no?

Comment

una vez sabiendo como se hace saco numeros y vere si vale la pena o no, de todas formas nose para donde agarrar todavia

Comment

Working...
                        X