Announcement

Collapse
No announcement yet.

Información sobre donde ponerse en Potrero de los Funes ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Información sobre donde ponerse en Potrero de los Funes ???

Vamos un grupo en una casilla, y quería saber si alguien sabe donde podes ubicarla al lado del circuito durante la carrera del 21 22 y 23 de la Fia GT???
    Desde ya muchas gracias

Re: Información sobre donde ponerse en Potrero de los Funes ???

No entiendo que querés preguntar . Te podes expresar mejor?

Comment

Originally posted by PatoLP
      No entiendo que querés preguntar . Te podes expresar mejor?
      viste que en un circuito común podes ponerte en algunos sectores al lado del alambrado con la casilla. Necesito saber si en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, hay lugares destinados para lo mismo

Comment

loco supuestamente en todos los circuitos ay lugar para estasionar las casas rodantes, LLAMA AL SIRCUITO Y PREGUNTA ,SUERTE

Comment

Originally posted by comopiña
          loco supuestamente en todos los circuitos ay lugar para estasionar las casas rodantes, LLAMA AL SIRCUITO Y PREGUNTA ,SUERTE
          Estoy en eso, pero mientras tanto averiguo con gente que por hay conoce más que yo.
          Como este es un circuito semipermanente alrededor de un lago que es zona turística y tiene como 7 km de largo, es más difisil saber. Además de ser nuevo.
          Gracias por la buena onda

Comment

Originally posted by flabox
            Estoy en eso, pero mientras tanto averiguo con gente que por hay conoce más que yo.
            Como este es un circuito semipermanente alrededor de un lago que es zona turística y tiene como 7 km de largo, es más difisil saber. Además de ser nuevo.
            Gracias por la buena onda
            Te equivocaste de foro para preguntar, acá lo que menos vas a encontrar es gente predispuesta a ayudarte (ojo que todavia hay gente que te da una mano).

Fijate si te sirve esta pagina, hay mucha info: http://www.fiagtsanluis.com/precios.html

Saludos!!

Comment

Originally posted by MigueOHC
              Te equivocaste de foro para preguntar, acá lo que menos vas a encontrar es gente predispuesta a ayudarte (ojo que todavia hay gente que te da una mano).

Fijate si te sirve esta pagina, hay mucha info: http://www.fiagtsanluis.com/precios.html

Saludos!!
              Gracias de todos modos, en la pàgina de fiaGTsanluis, no tenés esa data. Solo te muestra desde una imágen satelital la ubicación de las gradas y boxes y sala vip y por donde llegar. Hay mandé un mail a quien sería la secretaria de la carrera, pero no me dan bola.

Alguien debe saber algo.......??

Comment

en algun lugar que alla minas .

Comment

Hay terrenos abiertos que el gobierno alquiló a los dueños, se dicen que van a cobrar 50 mangos por dia en esas "playas de estacionamiento". A pesar de que soy de San Luis no voy a ir porque se van a robar todo en las playas. Van a tener que montar un buen operativo de seguridad.

Comment

Originally posted by fededuna
                    Hay terrenos abiertos que el gobierno alquiló a los dueños, se dicen que van a cobrar 50 mangos por dia en esas "playas de estacionamiento". A pesar de que soy de San Luis no voy a ir porque se van a robar todo en las playas. Van a tener que montar un buen operativo de seguridad.
                    Gracias, ya me estás dando una idea de lo que puede ser

Comment

Working...
                    X