Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venta ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Venta ?

    Hola mi pregunta es la siguiente, no vi por lo menos hasta ahora un topic en la pagina principal para la gente del foro que quiera comprar o vender partes del auto que no necesiten o quieran mejorar como ser una leva o cosas asi.
    Me parece que es una buena idea, ya que yo estoy buscando algunas cosas para mejorar el motor de mi auto y talves alguien del foro lo quiera vender, y en ves de usar algun servidor dedicado exclusivamente a la venta; de repuestos para autos como ser (ML.com.ar) que te cobra comision podrian usar este foro, ya que muchos como yo llegaron aqui buscando repuestos talves para el auto.
    Disculpen si molesto a alguien con este comentario, solo es algo que me parece que podria servir en el foro si no esta todavia
    Nelson
    Retiro la pregunta, disculpen no vi el tema estaba mas abajo :p

  • #2
    Re: Venta ?

    Originally posted by ndi_nemesis
    Hola mi pregunta es la siguiente, no vi por lo menos hasta ahora un topic en la pagina principal para la gente del foro que quiera comprar o vender partes del auto que no necesiten o quieran mejorar como ser una leva o cosas asi.
    Me parece que es una buena idea, ya que yo estoy buscando algunas cosas para mejorar el motor de mi auto y talves alguien del foro lo quiera vender, y en ves de usar algun servidor dedicado exclusivamente a la venta; de repuestos para autos como ser (ML.com.ar) que te cobra comision podrian usar este foro, ya que muchos como yo llegaron aqui buscando repuestos talves para el auto.
    Disculpen si molesto a alguien con este comentario, solo es algo que me parece que podria servir en el foro si no esta todavia
    Nelson
    En el foro HAY una seccion de ventas, pero se mantiene oculta hasta llegar a determinada cantidad de mensajes amigo!!!

    Comment


    • #3
      Re: Venta ?

      esta eso maquina pero creo que no lo podes ver porque sos nuevo.... leete las reglas del foro ahi te explica todo

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Venta ?

        Pegate una vueltita por aca:

        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=86634.0 (reglas)

        Comment


        • #5
          Re: Venta ?

          leete las reglas capo..ahi te vas a enterar muchas cosas del foro

          Comment


          • #6
            Re: Venta ?



            .................................

            No me digas que solo te hiciste user del foro de enfierrados para comprar/vender algo!

            ON: Como dicen los chicos creo que despues de una cierta cantidad de mensajes recien podes ingresar a CLASIFICADOS

            Comment


            • #7
              Re: Venta ?

              estan las reglas, pasate por ahi, y lee bien

              Comment


              • #8
                Re: Venta ?

                Originally posted by JoAcO

                .................................

                No me digas que solo te hiciste user del foro de enfierrados para comprar/vender algo!

                ON: Como dicen los chicos creo que despues de una cierta cantidad de mensajes recien podes ingresar a CLASIFICADOS
                vos tambien la podrias leer amigo no se puede vender debajo de tu avatar y menos no siendo rubro automotor..
                hay que dar el ejemplo.

                Comment


                • #9
                  Re: Venta ?

                  Originally posted by NACHO
                  vos tambien la podrias leer amigo no se puede vender debajo de tu avatar y menos no siendo rubro automotor..
                  hay que dar el ejemplo.
                  SOS MALO HE¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                  • #10
                    Re: Venta ?

                    Originally posted by NACHO
                    vos tambien la podrias leer amigo no se puede vender debajo de tu avatar y menos no siendo rubro automotor..
                    hay que dar el ejemplo.

                    Comment

                    Working...
                    X