Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 125 multicarga

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fiat 125 multicarga

Quiero comprar una fiat 125 multicarga para prepararla. se consiguen fierros para el 125?? porque no eh visto ninguna preparada. y queria saber si son economicos.......la idea es preparla de calle pero no para andarla todos los dias.........

Re: fiat 125 multicarga

los 125 nunca fueron tan picantes como los tipo los 1100 los 1300 pero andan lindo, y el tema de respuesto se debe conseguir es fiat

Comment

no va a volar pero te vas a divertir ...empesaria con una carburacion,, escape...y despues junto guita y le mando una leva tranqui, trabajo la tapa y embrague.(oviamente con el motor nuevo)

Comment

Al bialbero lo hacen andar lindo... y sino mira el 25 funny de la 8...

Comment

Originally posted by damichivo
          no va a volar pero te vas a divertir ...empesaria con una carburacion,, escape...y despues junto guita y le mando una leva tranqui, trabajo la tapa y embrague.(oviamente con el motor nuevo)
          que no va a volar?? un motor de 125 bien armado como corresponde es una bestia!!
          ahora una cosa: economia y velocidad no van de la mano eh... si queres andar fuerte tenes que darle de comer...

Comment

Originally posted by oeste_fierrero
            que no va a volar?? un motor de 125 bien armado como corresponde es una bestia!!
            ahora una cosa: economia y velocidad no van de la mano eh... si queres andar fuerte tenes que darle de comer...
            aclaro "no va a volar" con la preparacion que dije (carburacion ,escape)

Comment

Mandale un tempra 2000

Comment

no les des bola........ lejos es uno de los mejores motores para preparar...
                yo tengo una preparada y anda muy bien...
                tiene un par de desventajas como el peso y la transmision....la caja y el diferencial que revientan al carajo cuando la preparas fuerte pero es algo que te va a pasar en cualquier auto...
                si buscas algunos fierros y te interesan ... yo tengo algunos.... saludos

Comment

Originally posted by chisperavaliente
                  tiene un par de desventajas como el peso y la transmision....la caja y el diferencial que revientan al carajo cuando la preparas fuerte pero es algo que te va a pasar en cualquier auto...
                  es verdad las multis traian el dif corto pero eso lo podes conseguir (el del auto el largo o le mandas un dana ) y a los que dijieron que no va tan ferte como otros motores fiat solo y no es fanatismo solo ver esas dos hermosas camaras de combustion hemisfericas y ese doble arbole de levas a uno se le da de varias ideas con las que es un cohete el dohc ... y si no viste muchas preparadas solo debes buscar mejor yo vi cada avioncito que ni te imaginas y no solo aspiradas sino turbos tmb ...

Comment

ahh y te mande un pm

Comment

Originally posted by sofiabarrios
                      Quiero comprar una fiat 125 multicarga para prepararla. se consiguen fierros para el 125?? porque no eh visto ninguna preparada. y queria saber si son economicos.......la idea es preparla de calle pero no para andarla todos los dias.........
                      dale para adelante, un Dana de taunus y te olvidas...

Tengo muchas cosas de motor si te interesan, cajas y demas.

Suerte.

Comment

Originally posted by Marce_bialbero
                        es verdad las multis traian el dif corto pero eso lo podes conseguir (el del auto el largo o le mandas un dana ) y a los que dijieron que no va tan ferte como otros motores fiat solo y no es fanatismo solo ver esas dos hermosas camaras de combustion hemisfericas y ese doble arbole de levas a uno se le da de varias ideas con las que es un cohete el dohc ... y si no viste muchas preparadas solo debes buscar mejor yo vi cada avioncito que ni te imaginas y no solo aspiradas sino turbos tmb ...
                        coincido... lejosss de los mejores motores de fiat

Comment

Originally posted by cris16v
                          coincido... lejosss de los mejores motores de fiat
                          uno de los mejores el tema es que no son nada economicos a la hora de enfierrar y nadie se anima por eso prefieren un 1300 como dicen

Comment

coincido que no es varato enfierrar un 125 ......... pero hay de todo..... y si tenes la suerte de conseguir las torretas con el distribuidor en la leva....... le entran joya los dos 45 verticales u los horizontales... ayyyyyyyy papaaaaa..... arrancan el asfalto

Comment

coincido que no es varato enfierrar un 125 ......... pero hay de todo..... y si tenes la suerte de conseguir las torretas con el distribuidor en la leva....... le entran joya los dos 45 verticales u los horizontales... ayyyyyyyy papaaaaa..... arrancan el asfalto

no es barato pero como lo vale
                              y esas fotos de la pagina que la sacaste esta muy buena

Comment

Working...
                              X