Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre GOL TRENDLINE 2003

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre GOL TRENDLINE 2003

Gente,

Estoy por comprar un trendline, y no tiene los antinieblas en el paragolpes..
    El flaco me dijo que es porque en la concesionaria, era un opcional, y le cobraban mas de 1000 mangos ese agregado.

Yo tenia entendido que venia de fabrica con el antiniebla de serie, es decir, no que era opcional.

El auto esta impecable. Yo queria saber esto, porque capaz tuvo piña si me esta mintiendo.

Bueno, los escucho!

Gracias!

Re: Consulta sobre GOL TRENDLINE 2003

NO ESTOY SEGURO, pero me parece que vienen de fabrica ya que todos los trend que vi los tienen. Pero alguno de los chicos te lo confirma.

Comment

solo el diesel lo trae en el nafta es opcional por una modica suma

Comment

Originally posted by SEBLAR
        solo el diesel lo trae en el nafta es opcional por una modica suma
        estas seguro???????? mmmmm me para que no, si me decis el confortline te lo creo, pero el trendline

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!
          estas seguro???????? mmmmm me para que no, si me decis el confortline te lo creo, pero el trendline
          Me parece que si, como dice SEBLAR es opcional lo que no sabia es que en los diesel si los traen..

Comment

Tiene razon, era opcional el mio es trendline 2005 y no venia con iodos, es mas no viene con pana y por ejemplo las rurales confortline venian con pana, son una de las mil boludeces que hacia y hace volskwagen.

Comment

el que venia con lo faros auxiliares era el HIGHLINE modelo que se discontinuo

Comment

vw y la puta q lo pario..... es asi como te dicen los chicos.... eso si fijate que por mas que sea opcional te estenvendiendo un verdadero trendline y no un confort hecho trend(comprovalo con el relieve que traen las butacas en el trend. y miles de boludeces mas!)

Comment

fijate si tiene la perilla para prender los rompenieblas, podes mirar si tiene el cableado original,mas que x los rompenieblas yo miraria que las opticas fueran originales(deben tener el simbolito de vw en algun lado al menos asi es en el g2) si son opticas nuevas mmmm ahi pregunta.

Comment

Working...
                  X