Announcement

Collapse
No announcement yet.

buscando un scr...este?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• buscando un scr...este?

bueno como habia diche hace un tiempo queria volver al uno scr de vuelta de caprichoso.
    buscando y buscando encontre esto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...000-reales-_JM

y este tambien.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...9-fiat-uno-_JM

ambos veo q estan repintados,alguien los vio o algo?tengo ganas de ir a verlos.el primero es linea nueva y me dijo q esta repintado parece la original?alguien le ve algo mal?

y el otro es linea vieja pero parece estar impecable pero repintado.

espero una ayuda...muchas gracias por la mano!

Gaston

Re: buscando un scr...este?

se los ve muy lendos a los dos, lo unico que por estar totalmente originales me parecen un poquito caros

Comment

el rojo denver se lo ve enterisimo!, no se si estan tan caros aca en el foro hay un denver original en 26 osea q al los 21 no los veo tan mal, siempre hablando de q los precios de los usados estan en las nubes, saludos y suerte con la compra!

Comment

grcias chicos!
        la verdad q ultimamente el buscar autos es jodido.hay cada carcacho.
        el tema es q quiero conseguir algo bueno bueno pero q no deliren tampoco.el rojo me gusto pero no me convence el interior del 94.el otro se lo ve lindo pero mirandolo no tiene pintados entre los vidrios en negro q es tipico del scr.pero dice q esta de 10 y la mejor linea a mi gusto.

sigo escuchando opiniones!

si alguien sabe de algun scr bueno bueno y a buen precio si es posible un PM!

Gaston

Comment

como estan estos unos de linea ,creo qe esta bien el precio, es mas estan em precio por lo qe piden por los scr ,estan entre 19 y 24 lucas...

Comment

DALE P ADELNTE CON EL BORDO SE LO VE HERMOSO,,PERO PRIMERO HAY Q VERLO PERSONALMENTE ,,SALU2

Comment

1ro abria q verlos personalmente por q por fotos la mayoria parecen buenos y cuando los ves te llevas cada chasco q decis no puede ser si yo en la foto lo vi impecable. yo me qdo con el denver

Comment

el rojo esta muy bueno tendrias que verlo personalmente ....el precio bueno... con la guita en mano te lo baja seguro

Comment

Como ya te digieron habria que verlo personalmente, pero el rojo se lo ve hermoso, aunque algo saladito para estar std... . Fojate que por ahi por 23 conseguis alguno con algunos fierros...

Comment

el rojo esta repintado si lo vas a ver fijate si tiene masilla algun lado.
                    y los zocalos si tiene las flechitas q apuntan hacia abajo para poner el criquet. es mas si podes pone el criquet original y lo levantas un poco para a ver como trabaja el zocalo.si se escucha mucho ruido. me tiro mas por el gris aparte 95 otra cosa.no dice si es linea nueva.

yo le revisaria todo eso por el precio si no ni me caliento.

exito suerte con la compra

Comment

y lo tnes q mirar personalmente las fotos engañan mucho yo iria a ver el rojito y estan medios salados

Comment

yo iria a ver el gris toda la vida, es mas nuevo

Comment

tan los 2 lindos, pero lo tenes q ira a ver para ultimar detalles...

Comment

se los ve bien a ambos, me tira mas el gris... pero me parece un poco salados... 21 lucas?

Comment

mira lo ideal seria verlos en persona y ahi te sacas mejor la duda... ambos estan lindos y el tema del precio ya no es novedad que pidan eso

Comment

Working...
                              X