Announcement

Collapse
No announcement yet.

lubricentro zona sur?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• lubricentro zona sur?

Hola gente, que lubricentro me recomiendan por zona sur? Lanus, Banfield, Lomas, Témperley, Adrogue....

Y además de que un amigo que trabaja en Dapsa me lo dijo. Leí por ahí que el aceite Elf ya no está vieniendo con buena calidad.

Que aceite me recomiendan para el R19. Actualmente tengo Elf competición semisintético.

Saludos

Re: lubricentro zona sur?

El aceite que estas usando es muy bueno, te recomiendo que sigas con ese. Siempre y cuando te de el bolsillo .

Comment

rivadavia y alfredo palacios (v alsina. lanus) vende aceites postas el distribuidor es intimo de mi viejo ahi compra sin miedo laburan muy bien tienen muy buenos precios

Comment

mi lubricentro esta en burzaco........ uno de los pocos que consegui que no tenga esos fierros alrededor de la foza..... te atienden de 10 y el pelado e sun fenomeno..... te revisa grasa de caja y todo....y no te rope el orto......y los materiales todos de primer linea

Comment

Tenes uno muy bueno sobre Antartida Argentina 417, se llama Lubricentro San Martin (a metros de Pavon y a metros del Jumbo de Frias).

Comment

Rodriguez y cordoba Granate creo qe se llama ahi buena calidad y a precio ,esto es en LANUS

Comment

yo te recomiendo en lanus valentin alsina MG LUBRICANTES paso de la patria y remdios de escalada nunca un drama saludos

Comment

no compres de tacho (facilmente adulterables)
                los de las estaciones de servicio (aunque mas caros )
                son un poco mas recomendables

Comment

Originally posted by dgs
                  no compres de tacho (facilmente adulterables)
                  los de las estaciones de servicio (aunque mas caros )
                  son un poco mas recomendables
                  +1

yo conozco algunos q en los tachos esos le ponen aceite de colectivo te lo digo por q mi tio trabaja en una empresa de colectivos y cuando puede se trae y le vende a los del lubricentro. por eso siempre pero siempre compra en los botellones cerrados despues creo q lo demas es lo mismo casi

salu2

Comment

Working...
                  X