Announcement

Collapse
No announcement yet.

ss 1.3 16v gti..cual es el mejor americano o japones?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ss 1.3 16v gti..cual es el mejor americano o japones?

Hola chicos quiero saber cual es la mejor vercion del ss 1.3 16v gti americano o japon?,y viendo varios en la calle y k unos
    tienen otro modelo de luces traceras....cambian segun el año?
    desde ya mil gracias!

Re: ss 1.3 16v gti..cual es el mejor americano o japones?

Originally posted by Pablofalcon
    Hola chicos quiero saber cual es la mejor vercion del ss 1.3 16v gti americano o japon?,y viendo varios en la calle y k unos
    tienen otro modelo de luces traceras....cambian segun el año?
    desde ya mil gracias!
    Lo de las luces es porque es MK2 o MK3, ademas hay una version que es solo GT, a mi parecer la mejorcita es la MK3 ademas de lo estetico el MK2 tiene los arboles de levas huecos, con respeto al americano la diferencia es en performance de motor, ya que el americano esta "regionalizado" por el tema de emiciones...
    Yo tengo un mk3 japones y creo que otra diferencia es que el americano trae zonda lambda y el japones no, esto ultimo no estoy seguro...

Comment

Originally posted by galleguisimo
      Lo de las luces es porque es MK2 o MK3, ademas hay una version que es solo GT, a mi parecer la mejorcita es la MK3 ademas de lo estetico el MK2 tiene los arboles de levas huecos, con respeto al americano la diferencia es en performance de motor, ya que el americano esta "regionalizado" por el tema de emiciones...
      Yo tengo un mk3 japones y creo que otra diferencia es que el americano trae zonda lambda y el japones no, esto ultimo no estoy seguro...
      Y cual es mejor de los 2?

Comment

Originally posted by Pablofalcon
        Y cual es mejor de los 2?
        MK3 Japones...
        date una vuelta por www.foroswift.com.ar ahi tenes toda la info...
        Por ejemplo:
        Diferencias entre el GT y el GTi , MK1, MK2 y MK3
        http://www.foroswift.com.ar/viewtopic.php?t=810

Comment

Working...
        X