Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA SOBRE LEVANTAR EL AUTO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDA SOBRE LEVANTAR EL AUTO

    BUENO EL TEMA ES QUE TENGO UN GOL G3 QUE YO MISMO BAJE EN DACAR HACE TIEMPO.. PERO AHORA SINCERAMENTE ME PUDRI Y NECESITO LEVANTARLO... QUIERO DEJARLO STD... LOS ESPIRALES LOS VOY A TENER QUE COMPRAR NUEVOS OBVIO PERO EL TEMA ES QUE NO SE SI LOS AMORTIGUADORES ME VAN A SERVIR O VOY A TENER QUE COMPRAR NUEVOS (UN PIJAZO)... YO SE QUE ESO SE SABE CUANDO LOS SACAS Y TE FIJAS PERO TODAVIA FALTAN UNOS DIAS PARA QUE EL AUTO ENTRE AL TALLER Y LA VERDAD QUE ME INTRIGA BASTANTE SABERLO... NO SE SI ALGUIEN QUE PASO POR LO MISMO PUEDE DECIRME SU EXPERIENCIA.

    GRACIAS SALUDOS!

  • #2
    Re: DUDA SOBRE LEVANTAR EL AUTO

    si trabajaron las manguetas, tengo entendido q para levnatarlo tenes q comprar todo new

    Comment


    • #3
      Re: DUDA SOBRE LEVANTAR EL AUTO

      si el amortiguador esta laburado y si vas a tener que comprar unos nuevos ,

      Comment


      • #4
        Re: DUDA SOBRE LEVANTAR EL AUTO

        el amortiguador esta trabajado porq el andar es mas duro al haber sido bajado... pero tenia entendido q segun no se q carajo, aunque este laburado hay chance de q sirva

        Comment


        • #5
          Re: DUDA SOBRE LEVANTAR EL AUTO

          Si le laburaron el bastago y volves con el espiral original anda pensando comprar amortiguador tb

          Cuando haces hace todo para bajarlo y lo mismo pasa al subirlo si queres proba pero el amortiguador ese para mi ya no tiene solucion

          Salu2

          Comment


          • #6
            Re: DUDA SOBRE LEVANTAR EL AUTO

            te pudriste???....

            bueno gustos son gustos, pero tenes q poner todo nuevo si o si...


            off: que sigue? gente cansada de escuchar el traketeo de la leva y sacando el bum bum porque jode el ruido?
            jajaja chiste chiste!

            Comment


            • #7
              Re: DUDA SOBRE LEVANTAR EL AUTO

              Originally posted by TANITO206
              te pudriste???....

              bueno gustos son gustos, pero tenes q poner todo nuevo si o si...


              off: que sigue? gente cansada de escuchar el traketeo de la leva y sacando el bum bum porque jode el ruido?
              jajaja chiste chiste!
              no sabes el uso que le tengo que dar al auto asi que deberias ahorrarte esos comentarios, no te parece?
              y no desvirtues por favor.. gracias
              el thread es para q opinen sobre la utilidad del amortiguador, no para que empiecen "por que lo subis?", "no lo subas", "te va a quedar una 4x4", etc, etc, etc.

              Comment


              • #8
                Re: DUDA SOBRE LEVANTAR EL AUTO

                perdon nadie desvirtuo te conteste si no te gusta lo que puse no preguntes en un foro publico...


                TENES QUE PONER TODO NUEVO SI O SI

                ademas vos pusiste que te pudriste no que lo tenias que usar de ambulancia o de remis o de lo que se te cante...
                y por ultimo dice "chiste chiste!" si no sabes lo que eso significa y te lo tomas para el orto...si es por mi no me interesa pero bueno no me gusta que te tomes mal un chiste...

                Comment


                • #9
                  Re: DUDA SOBRE LEVANTAR EL AUTO

                  Originally posted by Fran86
                  no sabes el uso que le tengo que dar al auto asi que deberias ahorrarte esos comentarios, no te parece?
                  y no desvirtues por favor.. gracias
                  el thread es para q opinen sobre la utilidad del amortiguador, no para que empiecen "por que lo subis?", "no lo subas", "te va a quedar una 4x4", etc, etc, etc.
                  te va a quedar una 4x4



                  na... mentira ... bueno un poco puede ser... pero lo que te digo es que vas a tenes que cambiar todo... yo que vos permutaria por algun desesperado que quiera bajar el auto, su susp. x la tuya como hacen varios!

                  Comment


                  • #10
                    Re: DUDA SOBRE LEVANTAR EL AUTO

                    Originally posted by -.GABRIEL.-
                    te va a quedar una 4x4



                    na... mentira ... bueno un poco puede ser... pero lo que te digo es que vas a tenes que cambiar todo... yo que vos permutaria por algun desesperado que quiera bajar el auto, su susp. x la tuya como hacen varios!
                    jeje ya se que va a quedar asquerosamente alto.. pero no puedo seguir teniendolo asi de bajo... tu idea es buena, voy a ver si publico en ventas

                    Comment


                    • #11
                      Re: DUDA SOBRE LEVANTAR EL AUTO

                      podes probar con un juego de progresivos, de la altura original quedara a 3/4cm menos que todavia es bastante andable (ademas de que el gol se zarpa en carreta como viene), te pueden llegar a servir tus amortiguadores todavia, fiajte esa opcion no se que tan bajo lo tendras ahora

                      Comment


                      • #12
                        Re: DUDA SOBRE LEVANTAR EL AUTO

                        te conviene publicarla y hacer un cambiso con alguno que quiera bajar un g3 . creo que hay mas locos que lo quieren bajar el auto de los que lo quieren subir..

                        Comment


                        • #13
                          Re: DUDA SOBRE LEVANTAR EL AUTO

                          Intenta cambiarlo en el CDG por lo original y unos mangos más. Es lo mejor para no perder guita.

                          Comment


                          • #14
                            Re: DUDA SOBRE LEVANTAR EL AUTO

                            sisi eso hice muchachos, ya esta publicada en la seccion ventas
                            gracias a todosss

                            Comment

                            Working...
                            X