Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapizado de techo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tapizado de techo

Colgue una lamparita arreglando el vw1500 cuando lo compre, cuando me di cuenta tenia un hueco en el tapizado del techo x el calor del foquito... ahora quiero retapizarlo post mandarlo al taller a pintar y antes q le pongan los vidrios.. Las preguntas:
    1. Algún dato d cuanto puede salirme?
    2. Algún material recomendado q no sea cuerina para tener en cuenta.. quiero en color claro?
    3. Hay posibilidad q pueda hacerlo artesanalmente yo? y quede bien?¿ algún pegamento recomendado o forma para hacerlo?¿

Soy d Quilmes, en breve van fotos xq recien ahora termine los papeles del auto con RPA de chasis q hace 4 años estaba en el garage guardado y pude hacer que el dueño se copie y me firme los papeles, asi q tiene q pasar a pintura, tapizado, polarizado, y lo q quede... el motor esta hecho a 0 y chapa tambien
    Un abrazo

Re: Tapizado de techo

amigo posibilidades de que lo hagas artesanalmente y quede bien queda en tus manos
    mi tio hace muchos años restauro un 28 berlina y todo el techo le tapisaron, un amigo de el bien artesanal e increible como quedo, tiene un nombre especial esa "tela" ya que es la misma q tiene mi auto y varios ... yo lo mandaria a hacer, pedi presupuesto y ahi saca mejor la conclucion si vale la pena meter mano

Comment

mandalo aque te lo hagan, para que quede bien

Comment

ya que estas gastando tanta guita en armarlo entero yo lo mandaria a hacer cosa de asegurarme que quede perfecto!

Comment

Working...
        X