Announcement

Collapse
No announcement yet.

como hago¿?¿? me tiene las bolas llenas este auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como hago¿?¿? me tiene las bolas llenas este auto

    para todos los fierreros q les ha pasado esto, se me vuela constantemente
    las correas q van del alternador a la bomba de agua y la otra q va a la polea del cigueñal debido a las vueltas q tira el motor del fiat uno.
    q puedo hacer ante este problema? se agradecen todas las idea y sugerencias. saludos

  • #2
    como hago¿?¿? me tiene las bolas llenas este auto

    Es un auto preparado o estandar ??
    Estan bien alineadas las poleas ??

    Una seria modificar el tamaño de la polea del cigueñal ... pero OJO que el alternador y la bomba de agua va a girar mas despacio.

    Comment


    • #3
      como hago¿?¿? me tiene las bolas llenas este auto

      Originally posted by Norberto
      Es un auto preparado o estandar ??
      Estan bien alineadas las poleas ??

      Una seria modificar el tamaño de la polea del cigueñal ... pero OJO que el alternador y la bomba de agua va a girar mas despacio.
      es un auto preparado con leva, tapa y un 40/40. tira 9000 rpm. saludos y gracias por la sugerencia

      Comment


      • #4
        como hago¿?¿? me tiene las bolas llenas este auto

        Fijate que deben estar desalineadas las poleas, como dijo Norberto, a mi me pasaba con el alternador, estaba medio torcido, lo saque y uno de los agujeros donde pasa el bulón estaba medio gastado, lo mande al tornero a embujarlo y quedó de 10

        Comment


        • #5
          como hago¿?¿? me tiene las bolas llenas este auto

          Originally posted by Bruno
          Fijate que deben estar desalineadas las poleas, como dijo Norberto, a mi me pasaba con el alternador, estaba medio torcido, lo saque y uno de los agujeros donde pasa el bulón estaba medio gastado, lo mande al tornero a embujarlo y quedó de 10
          gracias por el dato

          Comment


          • #6
            como hago¿?¿? me tiene las bolas llenas este auto

            No se tiene porq volar, ni nada.
            como dicen los chicos mira la alineacion de las poleas y la tension.

            Comment

            Working...
            X