Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre cursos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre cursos

Hola amigos!

Si bien estudio derecho, el mundo de los fierros me atrapó por completo. Por eso, me gustaría educarme en el asunto para luego poder potenciar yo mismo un auto ( obvio, sin precindir del asesoramiento de gente que sepa más).

¿ Qué cursos me recomiendan?

Había pensado hacer dos cursos en el Inst. Tecnológico de Motores : tecnología de motores y preparación de motores de competición.

¿ Creen que con esos dos cursos ya estaría capacitado para enfierrar un auto?

¿Que opinan de otros institutos?

Muchas gracias y que terminen bien el finde. Saludos!

Re: Duda sobre cursos

yo creo que hacer un curso ayuda... pero no creo que por hacer un curso estes capacitado para enfierrar un auto..

Comment

Sí, muchos preparadores deben ser ingenieros de la UTN. Pero yo no quiero hacer perfiles de leva y esas cosas; quiero colocar burcas, levas, turbos, etc.

Comment

Deberias primero ver mecanica del automovil y dsp potenciacion,obviamente vas a ir ganando experiencia, probando cosas, fallando,etc.Podes ir al instituto americano, a uno que tiene respaldo de la UTN (no me acuerdo el nombre), o si no hay uno que creo se llama escuela de mecanica, me parece esta en av juan b justo; en las expo de autos exponen

Comment

Pero cual me recomiendan?

1) Instituto tecnológico de motores

2) Escuela argentina de automotores

3) Instituto americano de motores

Comment

4) ITCA: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CAPACITACIÓN AUTOMOTRIZ

Yo hice un par de cursos aca y es muy interesante... sobre todo por el tema practica...
            Te dejo el fono de este lugar:

Informes e Inscripción:
            Av. San Martin 7045 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
            Tel. (54-11) 4571-7290
            Lunes a Viernes de 9 a 13 Hs y 14 a 18 hs