Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre cursos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre cursos

Hola amigos!

Si bien estudio derecho, el mundo de los fierros me atrapó por completo. Por eso, me gustaría educarme en el asunto para luego poder potenciar yo mismo un auto ( obvio, sin precindir del asesoramiento de gente que sepa más).

¿ Qué cursos me recomiendan?

Había pensado hacer dos cursos en el Inst. Tecnológico de Motores : tecnología de motores y preparación de motores de competición.

¿ Creen que con esos dos cursos ya estaría capacitado para enfierrar un auto?

¿Que opinan de otros institutos?

Muchas gracias y que terminen bien el finde. Saludos!

Re: Duda sobre cursos

yo creo que hacer un curso ayuda... pero no creo que por hacer un curso estes capacitado para enfierrar un auto..

Comment

Sí, muchos preparadores deben ser ingenieros de la UTN. Pero yo no quiero hacer perfiles de leva y esas cosas; quiero colocar burcas, levas, turbos, etc.

Comment

Deberias primero ver mecanica del automovil y dsp potenciacion,obviamente vas a ir ganando experiencia, probando cosas, fallando,etc.Podes ir al instituto americano, a uno que tiene respaldo de la UTN (no me acuerdo el nombre), o si no hay uno que creo se llama escuela de mecanica, me parece esta en av juan b justo; en las expo de autos exponen

Comment

Pero cual me recomiendan?

1) Instituto tecnológico de motores

2) Escuela argentina de automotores

3) Instituto americano de motores

Comment

4) ITCA: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CAPACITACIÓN AUTOMOTRIZ

Yo hice un par de cursos aca y es muy interesante... sobre todo por el tema practica...
            Te dejo el fono de este lugar:

Informes e Inscripción:
            Av. San Martin 7045 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
            Tel. (54-11) 4571-7290
            Lunes a Viernes de 9 a 13 Hs y 14 a 18 hs
            Con Cita Previa: Lunes a Viernes 18 a 21 hs y Sábados 9 a 13 y 14 a 18 hs

www.itca.com.ar

Saludos!!

Comment

Gracias!!!

Comment

un consejo por las dudas. yo fui a la escuela argentina de automotores los 2 años y es buena si vas sin ningun conocimiento, si ya sabes algo no sirve muy aburrida. buscaria otra.

trata de ir a las clases gratis que dan el los cursos antes de pagar inscripcion y demas cosas.

Comment

Anda a Pellegrini, en la plata, yo fui al instituto americano de motores y la verdad no me gusto, pero los cursos q dan en pellegrini, mas q conforme, muy buena onda, la verdad de 10!

http://www.pellegriniracing.com.ar

Comment

si el curso ayuda.. es mas para que vos te metas en el tema del fierrerio y tenga una idea de que hacerle, porque si te pones a leer un libro de preparacion de motores aprendes mucho, pero como explicarte un libro te puede decir como funciona pero el profesor del curso te dice como hacerlo, es lindo tener una base de mecanica general para captarla bien y tener mas idea, en mi casa que vengo de una secundario tecnico me ayudo mucho

Comment

Q tiene de malo el instituto americano? es decir por que no te gusto? yo estoy en la escuela tecnica confederacion suiza (un secundario obvio) y me recibo el 4 de diciembre ; el año que viene facultad,prefiero hacer la facultad primero y dejar para despues los cursos

Comment

Q tiene de malo el instituto americano? es decir por que no te gusto? yo estoy en la escuela tecnica confederacion suiza (un secundario obvio) y me recibo el 4 de diciembre icon_mrgreen icon_mrgreen ; el año que viene facultad,prefiero hacer la facultad primero y dejar para despues los cursos

sjksjks bien ahi!! yo tambien me recibi en el Suizo! y lo ideal es seguir la facu! lo de los cursos yo fui al instituto americano de motores y la verdad no me puedo quejar!! esta bien que al principio si tenes una base por ahi enbola pero es porque nivelan de entrada asi no quedas colgado!! ami me parece bien! pero se apernde bastante!!
                        Y en la escuela Argentina de motores tambien! digo estas dos por que fui me quedaria ver que onda en las otras pero deben ser buenas tambien! es cuestion de ir pedir el programa y ver que te parece!!
                        Igual si no tenes mucha idea de mecanica lo ideal es empesar con la misma antes de tirarte al tema preparacion!
                        como ya dijieron mas arriba!!
                        Bueno saluds y suerte!!

Comment

Originally posted by matu221
                          Anda a Pellegrini, en la plata, yo fui al instituto americano de motores y la verdad no me gusto, pero los cursos q dan en pellegrini, mas q conforme, muy buena onda, la verdad de 10!

http://www.pellegriniracing.com.ar
                          +1 100% recomendable!!! Yo estoy haciendo un curso ahi y la verdad que esta muy copado!! Y los que dictan las clases saben bocha!!!
                          Saludos

Comment

yo fui a la escuela argentina de automotores un par de clases y esta bueno, las primeras clases son re basicas pero esta bien q sea asi, igual deje de ir por q santa fe queda medio lejos no? ajaj pero estaban buenas las clases

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES
                              Q tiene de malo el instituto americano? es decir por que no te gusto? yo estoy en la escuela tecnica confederacion suiza (un secundario obvio) y me recibo el 4 de diciembre ; el año que viene facultad,prefiero hacer la facultad primero y dejar para despues los cursos
                              No dije q sea malo, nada mas q a MI no me gusto.. y yo en Pellegrini me siento comodo no se porq, por eso desde mi exp le recomiendo pellegrini si tiene la oportunidad de ir hasta La Plata q no dude en charlar con Beto.

Saludos.

Comment

Working...
                              X