Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre velocimetro Autometer!!!...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre velocimetro Autometer!!!...

    Hola... A Todos los enfierrados ya se que se hablo del tema use el buscador pero no encontre realmente mi duda...
    Tengo un velocimetro auto meter, estaba andando joya y de un dia para el otro la aguja del velocimetro cuando esta subiendo es como que baila, es decir cuando marca nu sube parejo es como que se mueve de ariba hacia abajo, pero marca, que pudo haber pasado para que empieze a hacer eso???... ya revise el engranaje del velocimetro de la caja y esta joya es un 47 el auto...
    me agarro la cabeza por que es un velocimtro autometer... hace 2 años que lo tengo...

  • #2
    Re: Consulta sobre velocimetro Autometer!!!...

    El velocimetro no tiene nada que ver, de eso quedate tranca puede que sea la tripa la revisaste?

    Aunque no me lo creas, la Saveiro mio hacia lo mismo solo cuando iba a 25 km/h (despues no) y le pegue una buena lavada como todos los Sabados y se le paso rarisimo.. fijate la tripa que tal esta

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre velocimetro Autometer!!!...

      La anduve revisando a la tripa del velocimtro aparentemente esta sana, pero me sigue haciendo lo mismo, se la voy a cambiar para ver que pasa... ...
      es medio loco eso... jaja...
      ya me veo mandandolo a reparar, y en donde???...

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre velocimetro Autometer!!!...

        Originally posted by JoAcO
        El velocimetro no tiene nada que ver, de eso quedate tranca puede que sea la tripa la revisaste?

        Aunque no me lo creas, la Saveiro mio hacia lo mismo solo cuando iba a 25 km/h (despues no) y le pegue una buena lavada como todos los Sabados y se le paso rarisimo.. fijate la tripa que tal esta
        +1 el meter no es, olvidate..

        salu2

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre velocimetro Autometer!!!...

          Originally posted by Piston Forjado
          La anduve revisando a la tripa del velocimtro aparentemente esta sana, pero me sigue haciendo lo mismo, se la voy a cambiar para ver que pasa... ...
          es medio loco eso... jaja...
          ya me veo mandandolo a reparar, y en donde???...

          No, olvidate, el meter no tiene nada que ver cambiale la tripa y problema solucionado

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre velocimetro Autometer!!!...

            Originally posted by JoAcO
            No, olvidate, el meter no tiene nada que ver cambiale la tripa y problema solucionado
            Mañana compro la tripa nueva la cambio y les cuento como me fue... ...

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre velocimetro Autometer!!!...

              dale...

              saliu2

              Comment


              • #8
                Re: Consulta sobre velocimetro Autometer!!!...

                me parece q se redondean las tripas y a veces se safan

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta sobre velocimetro Autometer!!!...

                  tripa sin duda metele wd40 dentro del cable safa por un tiempo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta sobre velocimetro Autometer!!!...

                    Originally posted by diegomartinez1985
                    me parece q se redondean las tripas y a veces se safan
                    Me da verguenza pero recien cambie la tripa del velocimetro y era eso al Final!!!... ...
                    Gracias y problema solucionado...

                    Comment

                    Working...
                    X