Announcement

Collapse
No announcement yet.

como ajusto esto (FOTOS)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como ajusto esto (FOTOS)

BUENO manejando el gol fasse II de mi amigo descubri que hacia un ruido como un chillido de metal contra metal....
    resulta que la cazoleta del amortiguador lado conductor esta floja y no tengo forma de apretarlo...a menos que meta una estilson y raye todo el bastago... pero no es la idea....alguienpuede decirmesi existe una herramienta especial o como RAYOS aprieto esto?????
    muchas gracias
    van las pics

ACA SE VE COMO ES LA COSA: es una tuerca metrica de 22 y la cabeza es fresada para una llave fija de 8......como carajo hago?...

Re: como ajusto esto (FOTOS)

NI EN PEDO AGARRAR EL BASTAGO CON UNA ESTILSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

con el auto en el piso agarras un saca bujia y le das,si esta bien apretada la cazoleta no tienbe por que girar.Ahora si la cazoleta esta floja fuistes hauy que desarmar todo y empezar desde abajo.

Comment

Con el auto en el piso como dice marianogol si esta bien ajustada la cazoleta no se va a girar, le metes un tubo y en teoria lo ajustas el tema si se gira todo ahi si desarmas sacas y lo haces bien

Comment

comunmente entran las llaves tipo bahco, que tienen el cuello desplazado, y el bastajo lo tenes con una llave ya que tiene la forma rectangular

si no agarras le metes un tubo , lo agarras con la estilson entonces te queda el agujero del medio del tubo para trabar el bastago con un destornillador paleta

con la neumatica va tambien , ya que gira rapido

si no la ultima y como lo tengo hecho yo, haces un agujerito de 6 mm en la cazoleta quesobre el borde donde tiene goma, y va a ver que la torreta del lado interno o sea para el lado del motor tiene un agujerito(si no lo tiene lo haces), metes un destornillador o algo duro para trabar,y ajusta tranquilo nomas

Comment

Originally posted by SEBLAR
          comunmente entran las llaves tipo bahco, que tienen el cuello desplazado, y el bastajo lo tenes con una llave ya que tiene la forma rectangular

si no agarras le metes un tubo , lo agarras con la estilson entonces te queda el agujero del medio del tubo para trabar el bastago con un destornillador paleta

con la neumatica va tambien , ya que gira rapido

si no la ultima y como lo tengo hecho yo, haces un agujerito de 6 mm en la cazoleta quesobre el borde donde tiene goma, y va a ver que la torreta del lado interno o sea para el lado del motor tiene un agujerito(si no lo tiene lo haces), metes un destornillador o algo duro para trabar,y ajusta tranquilo nomas
          Segunda opcion de Seblar pero por el agujero del tubo meto tubito 8 con encastre 1/8,si no entra la llave bhaco y la tercer opcion no la tenia

Comment

uhhhhh en este caso GIRA TODO! la putamadre! bue voy a ver que hago

Comment

No pierdas tiempo y desarma todo seguro esta floja la cazoleta

Comment

una llave cruz.

Comment

Paren un cachito, yo estoy loco o el bastago tiene el ahujero para una llave alen en el medio?, yo siempre que aprete lo hice con una fija estriada y con la alen sostenia el vastago, a menos que por algun motivo que desconozco ya no este la entrada del alen????

Comment

Si el original si tiene el hueco de la alen pero este bastago esta cortado asi que se apreta con una llave de 8mm;Pero si esta bien ajustadas las casoletas no tiene que girar ni hacer ruido,ya que la tapita esa es nada mas para que no caiga la rueda cuando lo levantas

Comment

Working...
                    X