Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 147 en 3 cilindros sera el distribuidor o un aro?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat 147 en 3 cilindros sera el distribuidor o un aro?

Muchachos:

Tengo un problema en el 47 tiene motor 1.4 con 30.000km desde que se armo hace 2 años, no consume aceite y lo uso con castrol semi sintetico.El motor tiene una bh23 ,un 36-36 y tapa con valvulas grandes , pistones bio y una compresion de 9.8 a 1.

Al auto no lo cago a palos en baja solo le doy en 4ta y 5ta, pero cuestion que ayer lo lleve a lavar, todo perfecto salgo y a las 20 cuadras se pone en 3 cilindros.osea no en el lavadero sino a las 20 cuadras. bien llego a casa le mando wd40 a los cables y bujas y seguia en 3 cilindros.
    Fui al centro en 3 cilindros todo por la pana a 100 y a veces fallaba y se ponia otra vez en 4 cilindros...pero todo el viaje fue en 3 cilindros.
    Hoy le cambie las 4 bujias nuevas bosch ,la 2da bujia mirando para adelante al radiador de derecha a izquierda aparecio medio sucia.
    cuando lo arranco con las nuevas bujias y lo acelero ...perfecto otra vez en 4 cilindros le doy a 3000 rpm en punto muerto no fumaba nada por el escape impecable.
    Salgo hago 2 cuadras posta y empieza a fallar y vuelve a 3 cilindros

El auto no consume una gota de aceite , no lo cago a palos, yo lo tengo desde el 99 en el 2001 con motor std y 110.000 km se palmo un aro, pero yo cambiaba las bujias y por lo menos duraban 1 mes, no duro ni 2 cuadras en 4 cilindros.
    Es muy raro., habra tenido una recalentada???
    El distribuidor tiene menos de 2 años que compre uno 0km. salvo que la leva bh23 lo rompa rapido.

ojala me den una idea de lo que puede ser
    Gracias
    saludos.

Re: Fiat 147 en 3 cilindros sera el distribuidor o un aro?

y mira es medio complicado yo que vos me fijaria primero en el distribuidor aver si tira buena chispa
    es raro que cambiaste las 4 bujias y al toque se puso en 3 cilindros
    fijate esoo
    igual alguno de va a dar una explicacion!!
    suerte!!!

Comment

Nuevas noticias, el auto anda en 3 cilindros y arriba de las 3000 rpm agarra 4 cilindros,y si seguis pisandolo mas arriba tipo 4000 rpm a veces falla y vuelve a ponerse en 3 cilindros.

Comment

no t fijaste en los cables d bujias?tapa distri?rotor?las fallas electricas son mas putas!!las odio!!jaja

Comment

puede ser tambien capa que esta medio fisurado y te pierde chispa
          la bobina puede ser tambien????

Comment

REVISA EL DISTRIBUIDOR,BOBINA,CABLES, FIJATE EL EJE DEL DISTRIBUIDOR QUE PUEDE TENER JUEGO Y AL LEVANTAR VUELTAS SE ESTABILICE.
            SABES CUAL EL ES EL CILINDRO QUE FALLA?

SALUDOS

Comment

cables de bujia se ponen muy resistivos y dejan de andar

Comment

para mi rotor.. a mi me paso lo mismo pero en mi caso fue la leva se comio hace una semana y bue ta desarmado

Comment

Aros no olvidate, saca la tapa del ditribuidor seguro esta toda verde ! pero si no es eso anda por ahi el tema ( tapa rotor cables o el modulo )

Comment

O el captor quizas, a mi se me jodio el captor el año pasado y me quedo en 1 cilindro.

Comment

si tenes el distribuidor lucas indel, agarra y saca el modulito ese que tiene dos tornillitos.. en el medio sabe tener un agujerito le hechas aire por ahi y se abre un poquito la parte de adelante metele el secador de pelo.. ami me paso eso cuando lave el motor con la hidrolavadora y era eso..

Comment

Capo, cambiale los cables y fijate la tapa del distribuidror, el rotor y esas cosas para ir descartando

Comment

olvidate del aro.es un problema de corriente y mepa q puede ser la bujias....xq una vez se me puso una en cortoi y cambie las 4 y aba en 3 cilindros xq puse cualkier bujia y me volvi puto...la cosa q tenia q poner creo una bujia de sistema frio xq el motor con fierros tiene mucha temperatura.segun lo q me dijo el mecanico...suerte

Comment

UNA VEZ ME PASO ALGO PARECIDO EN EL MIO,
                            LE SAQUE LA TAPITA DEL DISTRIBUIDOR Y ESTABA COMO QUE HABIA CONDENSADO ALGO; ME LO HACIA EN INVIERNO Y ME PROVOCABA FALSO CONTACTO EN EL DISTRIBUIDOR. FIJATE DE LIMPIAR LOS BORNES Y EL ROTOR BIEN; PODES HACERLO CON ALGUN AEROSOL LIMPIACONTACTO.
                            PRIMERO TE RECOMIENDO ANDAR POR DESCARTE, BUJIAS, CABLES, HASTA EL DISTRIBUIDOR.

SI EL DRAMA SIGUE y LO ELECTRICO ANDA TODO OK; POR AHI LE TENGAS QUE HACER UN CONTRAEXPLOSION EN EL CILINDRO QUE NO ANDA PARA QUE LIMPIE.

CON TODO ESO DEBERIA ANDAR..., DEL DISTRIBUIDOR PARA ATRAS NO DEBE SER EL DRAMA.
                            SI ES EMPASTE DE BUJIA, TE HUBIERAS DADO CUENTA SI FUMA.

ESPERO QUE SE TE ARREGLE,..

MRC,,

Comment

cambiale la tapita del distri y el rotor es barato! y te sacas una posibilidad de q sea eso......... proba asi.....

Comment

Working...
                              X