Tengo un problema en el 47 tiene motor 1.4 con 30.000km desde que se armo hace 2 años, no consume aceite y lo uso con castrol semi sintetico.El motor tiene una bh23 ,un 36-36 y tapa con valvulas grandes , pistones bio y una compresion de 9.8 a 1.
Al auto no lo cago a palos en baja solo le doy en 4ta y 5ta, pero cuestion que ayer lo lleve a lavar, todo perfecto salgo y a las 20 cuadras se pone en 3 cilindros.osea no en el lavadero sino a las 20 cuadras. bien llego a casa le mando wd40 a los cables y bujas y seguia en 3 cilindros.
Fui al centro en 3 cilindros todo por la pana a 100 y a veces fallaba y se ponia otra vez en 4 cilindros...pero todo el viaje fue en 3 cilindros.
Hoy le cambie las 4 bujias nuevas bosch ,la 2da bujia mirando para adelante al radiador de derecha a izquierda aparecio medio sucia.
cuando lo arranco con las nuevas bujias y lo acelero ...perfecto otra vez en 4 cilindros le doy a 3000 rpm en punto muerto no fumaba nada por el escape impecable.
Salgo hago 2 cuadras posta y empieza a fallar y vuelve a 3 cilindros

El auto no consume una gota de aceite , no lo cago a palos, yo lo tengo desde el 99 en el 2001 con motor std y 110.000 km se palmo un aro, pero yo cambiaba las bujias y por lo menos duraban 1 mes, no duro ni 2 cuadras en 4 cilindros.
Es muy raro., habra tenido una recalentada???
El distribuidor tiene menos de 2 años que compre uno 0km. salvo que la leva bh23 lo rompa rapido.
ojala me den una idea de lo que puede ser
Gracias
saludos.
Comment