Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME ANDA COMO EL ORTO EL G3!!!!!!!!!(solucion de algo pag.3)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ME ANDA COMO EL ORTO EL G3!!!!!!!!!(solucion de algo pag.3)

Originally posted by -.GABRIEL.-
    bueno chicos... por fin se van dando un poco las cosas... pude solucionar el tema de la vibracion ... era una puta rueda trasera que tenia desformada que me hacia vibrar hasta el ultimo pelo del braso...despues de pasar por 3 balanceos la pego un chaboncito que no daba ni dos pesos....jaja
    balanceo las 4 ruedas puestas (cosa que otras veces lo hicieron afuera) las giraron a 130km/h y ahora el auto es un violin como anda....
    Ahora queda ver el tema de porque me queda acelerado y baja de vueltas ... hoy entra el auto en el taller para que le cambien bujias, cables, limpieza al map, paso a paso y revisada de puesta a punto.
    ah! y cambio de correa de distribucion tb.(veremos de paso como anda el tensor)
    vamos a ver que pasa... si lo podemos destetar de una ves...
    La verdad les agradesco a todos aquellos que siguieron el post con los problemas que presente !!
    saludos...
    bueno maraca, ahora para festejar te podes pagar un asadito!

Comment

dale contate si se soluciono el problema del la aceleracion que es interesante para tener en cuenta que era

Comment

mi viejo con el 307 0km aceleraba a fondo y vibraba la trompa
        cambio cubiertas balnceo y nada todo igual
        era el semieje desbalanceado y el portamasa que se jodio por dicha vibracion

Comment

Originally posted by EduGol
          bueno maraca, ahora para festejar te podes pagar un asadito!
          eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

no les voy a poder decir que es lo que tiene el auto... pq me jui al centro a las 13 y recien llegue... lamentablemente un dia mas!

Comment

Working...
          X