donde esta el que las hace?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
leva bamse
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
leva bamse
Originally posted by iavatoxicsyo las conosco y son las mejores que hay a mi gusto son un caño mal comparable con cualquiera balestrini o lo que sea son un caño!, y tengo la misma intriga donde las puedo conseguir?????????? un amigo mio armo un 1.3 con una bamse y tiraba 10500 rpm volaba un caño esas levas :twisted:
Comment
-
leva bamse
Originally posted by iavatoxicsyo las conosco y son las mejores que hay a mi gusto son un caño mal comparable con cualquiera balestrini o lo que sea son un caño!, y tengo la misma intriga donde las puedo conseguir?????????? un amigo mio armo un 1.3 con una bamse y tiraba 10500 rpm volaba un caño esas levas :twisted:
Comment
-
leva bamse
Comment
-
leva bamse
Originally posted by VectraOriginally posted by iavatoxicsyo las conosco y son las mejores que hay a mi gusto son un caño mal comparable con cualquiera balestrini o lo que sea son un caño!, y tengo la misma intriga donde las puedo conseguir?????????? un amigo mio armo un 1.3 con una bamse y tiraba 10500 rpm volaba un caño esas levas :twisted:
Chan chan chan :twisted: ... la super leva de pelegrini . 10.500 rpm :roll: [vampire]
Comment
-
leva bamse
Originally posted by VectraOriginally posted by iavatoxicsyo las conosco y son las mejores que hay a mi gusto son un caño mal comparable con cualquiera balestrini o lo que sea son un caño!, y tengo la misma intriga donde las puedo conseguir?????????? un amigo mio armo un 1.3 con una bamse y tiraba 10500 rpm volaba un caño esas levas :twisted:
Comment
-
leva bamse
Originally posted by 405 GROriginally posted by VectraOriginally posted by iavatoxicsyo las conosco y son las mejores que hay a mi gusto son un caño mal comparable con cualquiera balestrini o lo que sea son un caño!, y tengo la misma intriga donde las puedo conseguir?????????? un amigo mio armo un 1.3 con una bamse y tiraba 10500 rpm volaba un caño esas levas :twisted:
Comment
Comment