Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno el telef de DeJORGE Forged Pistons

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alguno el telef de DeJORGE Forged Pistons

Originally posted by Piston Forjado
    Nunca una Foto ni nada por el estilo para mostrar que son una cagado esos pistones, no hablen sin prueba o tiren un par de fotos de pistones de jorge echos mierda a modo ilustrativo... que no hay ya anduve buscando...
    bueno dale, no hables sin pruebas, mostra un motor con esos pistones que pelee campeonato en el autodromo

Comment

Originally posted by pablo_pista
      bueno dale, no hables sin pruebas, mostra un motor con esos pistones que pelee campeonato en el autodromo

Para Pablo, tampoco seamos drasticos, una cosa es hilar fino, y otra q sea funcional, arme varios motores con los De Jorge, y nunca tube dramas, yo insisto q es una cuestion de "armado", el q va a pelear un campeonato y q por esto entiendo q hablas de clases altas, obvio q va por unos forjados, pero por el peso y no por la calidad.

Comment

Mira los pistones dejorge no son forjados en realidad son una aleacion de aluminio y silicio , el silicio ayuda a reducir notablemente el coeficiente de dilatacion ,pero por otro lado no ayuda a la evacuacioin de la temperatura para esto necesitas aumentar el espesor y por ende el peso, con las consecuencias que esto trae al trabajo de la biela , fijate que en 6 cilindros andan bien los pones en un fiat le tiras 8500 y vuelan en pedazos

Comment

Originally posted by osmar romero
          Para Pablo, tampoco seamos drasticos, una cosa es hilar fino, y otra q sea funcional, arme varios motores con los De Jorge, y nunca tube dramas, yo insisto q es una cuestion de "armado", el q va a pelear un campeonato y q por esto entiendo q hablas de clases altas, obvio q va por unos forjados, pero por el peso y no por la calidad.
          esta bien, funcionales son! no se rompen toooodos, pero bueno, esas son las experiencias que tuve yo..

amor y paz

Comment

de los casos que conozco siempre tuvieron problemas. yo pondria iapel

Comment

[/URL]

[/URL[/img]

[URL=http://g.imageshack.us/img399/1111082000yt9.jpg/1/]

Fotos Ilustrativas Pistones Jorge del 98 pero con una prepa mala en el 28 falla técnica vielas sin balancear... jeje... en la etapa de boludo...
              2º tanda de pistones jorge aprendi la lección salieron muy buenos se la re bancaron...

Originally posted by pablo_pista
              esta bien, funcionales son! no se rompen toooodos, pero bueno, esas son las experiencias que tuve yo..

amor y paz
              Amor y Paz... jaja...
              Un Saludo...

Comment

Originally posted by MICROCHIP
                Mira los pistones dejorge no son forjados en realidad son una aleacion de aluminio y silicio , el silicio ayuda a reducir notablemente el coeficiente de dilatacion ,pero por otro lado no ayuda a la evacuacioin de la temperatura para esto necesitas aumentar el espesor y por ende el peso, con las consecuencias que esto trae al trabajo de la biela , fijate que en 6 cilindros andan bien los pones en un fiat le tiras 8500 y vuelan en pedazos
                Es cierto, jamas hice girar mi motor mas de 6000rpm

Comment

No son forjados estamos de acuerdo ,pero yo arme tambien en 1.3 1,6 y 1.1 1.4 y nunca un drama ,pero son pesaditos eh ! (por lo que decian de hilar fino ) pero por lo que salen ahora me tiro por los iapel .

Comment

Los originales son mucho mejor que los de jorge!!!

Para un 6 cilindros puede andar bien. pero para un 4 cilindros es perder el tiempo!!

Salu2

Comment

Originally posted by elreydelbosque
                      No son forjados estamos de acuerdo ,pero yo arme tambien en 1.3 1,6 y 1.1 1.4 y nunca un drama ,pero son pesaditos eh ! (por lo que decian de hilar fino ) pero por lo que salen ahora me tiro por los iapel .
                      Pesan muy poco menos q los originales, y con los forjados ya es grande la diferencia en peso, pero para poner los De Jorge hay q saber armar, otra no queda.

Comment

los de jorge que tenia yo eran un desastre ,los tuvieron que revisar uno por uno porque el balanceo y la diferencia d epeso era abismal ,duraron un tiempo pero el dia que rompio uno por gatillo ,se vehia toro poroso mal y el resto eran una pelota d e rugby de lo ovalado que estaban

Comment

Working...
                        X