Announcement

Collapse
No announcement yet.

burca 14 12

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • burca 14 12

    se pude modificar en algo...el chiqule no sale...lo pude perforar para ampliarlo...se le pude hacer algo jeje o es mejor comprar otro..¿cual seria el siguiente..?¿

  • #2
    Re: burca 14 12

    Originally posted by Rodrigo-d-
    se pude modificar en algo...el chiqule no sale...lo pude perforar para ampliarlo...se le pude hacer algo jeje o es mejor comprar otro..¿cual seria el siguiente..?¿
    el chicler tiene q salir, va a rosca, depende lo q tenga hecho el cilindro te conviene cambiarlo o no!

    Comment


    • #3
      Re: burca 14 12

      na entoses me parece q murio ese chiqule.. por q sale la cabeza nomas mepa q voy a tener q comprar otro d ultima me mandao alguna media rara total voy a tener q comprar otro mas

      Comment


      • #4
        Re: burca 14 12

        con cilindro 50 le podes poner uno mas grande, con cilindro 80 le tenes que poner uno mas grandes. como que sale la cabeza nada mas?


        saludos!!

        Comment


        • #5
          Re: burca 14 12

          tenes que buscar la manera de sacar la rosca haciendole un corte y lo sacas como tornillo de punta plana...
          ese burca te sirve para todos los cilindros el tema es que tiene hecho el motor, no le vas a sacar el re rendimiento solo por el burca, al contrario si le pones un burca mas grande entre carburacion y que va a escupir va a ser al pedo...
          a ese burca lo podes agrandar hasta 16, cabiar chicle, hacer cajita toma de aire, mejorar el venturi...
          etc etc etc

          Comment


          • #6
            Re: burca 14 12

            el difusor le podes agrandar los agujeros hacerle otro o poner una aguja yo lo hice en un cil 80 y andubo barbaro lo agrande un poco mas al venturi. con chicle de 75 a 82 + o -

            Comment


            • #7
              Re: burca 14 12

              gracias gent me dieron una te mano

              Comment


              • #8
                Re: burca 14 12

                amigo sacale el chicler de arriba donde va la cortina hacele un agujerito con una mecha 4,25 masomenos, de ai con un patroncito o punto le pegas y sale el difusor por donde va el chicler, ojo mira q tiene un lado eso, dps que lo sakes, mandalo a tornear, frecuentemente lo llevan a 16, pero un buen tornero en el tema te lo entuba y te lo lleva a 20, si llega a andar es un misil ya que tenems que injertar poxipol a lo loco, un saludo.

                Comment


                • #9
                  Re: burca 14 12

                  jajajajaj

                  como me gustaba renegar con la da dalt y con la zanella

                  ke tiempooooooooooooooooooooooooos me pongo a llorar

                  Comment

                  Working...
                  X