Announcement

Collapse
No announcement yet.

como limpiar escape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como limpiar escape

alguien save como limpiar el escape d una zanella¿?como sacarle toda la carbonilla¿?y si de ultima si no lo pongo la perjudica en mucho¿?

Re: escape..

yo lo linpiaba primero con un destornillador y despues con tela de esmeril y si no lo pones pierde velocidad y hace un ruido que te cagaria a trompadas si te cruso en la calle jejje

Comment

jajajaj el motor nose caga me parece q se queman los aros o algo por el estilo por q queda dircto...va a demas si lo ago si nada me tengo q poner algo en lo oidos sino me quedo sordo ajaj

Comment

Mira yo cuando era mas chico me acuerdo que agarre el escape de la zanelita con el soplete, le di bastante calor y despues le mandaba un alambre bien grueso un par de golpes y salia todo el carbon, asi se destapo un poco, espero que te sirva y no la uses sin el escape por que haces pelota el motorcito me parece.. Saludos

Comment

Re: como limpiar escape

gracias kpo todo sirve

Comment

limpialo o cambialo, yo de pendejo tenia una zanelita que estuvo tirada muchos años y cuando la use tenia el escape todo tapado me tiro tal contraexplosion que el gorrito del carburador volo a la mierda e hice cajeta los aros

Comment

cambialo de ultima..

salu2

Comment

lo q falta es $$$ por es pregunto para limpiarlo ajjaj

Comment

quemalo bien por fuero armate de un fuego bien groso y quemalo todo, despues metele alambre asi sacas carbones y pintalo.

otra es comprar uno nuevo

saludos

Comment

ta buena esa tengo q probarlo grax

Comment

hacele un corte prolijo y ahi empezas a sacar todo...despues lo sodas bien y listo...sino mandale alguno de esos q venen por ahi jeje...30$ le pones algo...sino tengo un bultaquito q va como piña jajajaja

Comment

esa idea de quemarlo esta buena pero no creo que sake todo hace como mi viejo con el karting
                        EN UN TUBO O DONDE SEA LLENALO CON THINER METE EL ESCAPE HAY ADENTRO DEJALO UN DIA AL OTRO DIA VAS LO SAKAS Y LO LIMPIAS CON UN RASTRILLITO QUE BIENE PARA LOS TALADROS SE LO SOLDAS A UN CAÑITO FINITO Y SE LO PASAS QUEDA COMO NUEVO. TE IRAS A GASTAR 40 MANGOS ALMENOS MENOS QUE UN ESCAPE NUEVO :)

Comment

tambien podes ponerle nafta adentro del escape y prendela, tiene que tomar mucha temperatura con sopete nafta lo q sea y despues unos golpes y cae, si la usas sin escape no tenes retencion de gases y la moto anda menos por eso tienen la bejiga.

Comment

Originally posted by Raulo1.6
                            tambien podes ponerle nafta adentro del escape y prendela, tiene que tomar mucha temperatura con sopete nafta lo q sea y despues unos golpes y cae, si la usas sin escape no tenes retencion de gases y la moto anda menos por eso tienen la bejiga.
                            Exacto, no la uses sin escape, porque es una de las partes esenciales de un motor 2T.

Comment

yo al multiple del 47 lo estoy limpiando, con dremel en la parte que llego, pero adentro lo mas suelto con destornillador, pero me quiero conseguir algun flexible de estos que traen los destornilladores chinos.... y mandarselo al taladro aver como reacciona, obio con un coso de dremel en la punta

salu2

Comment

Working...
                              X