Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta AG ó RM?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta AG ó RM?

Originally posted by -Martín-
    Entre estas 2 AG ó RM que espirales progresivos recomiendan?

Precios mas o menos?

Gracias.

Pd.: Tuve en una ocasion RM "rally" y malo no me salieron pero... no se...

MIRA EL MATERIAL DE RM TANTO EL DE RALLY COMO EL PROGRESIVO ES EL MISMO ACERO, DIFERENTE AG QUE EN SU MOMENTO FABRICA RALLY QUE ES EL MISMO ALAMBRE QUE EL STANDAR, PERO EL PROGRESIVO ES OTRO ACERO, RM TIENE UNA CONTRA Y UNA A FAVOR, EL PRIMERO ES QUE BAJA 5 CM NO COMO AG QUE SOLO BAJAN 4CM, LA MALA DE RM ES QUE SE VENCEN EN UN CORTO PLAZO, PIERDE LA RESISTENCIA Y SE JUNTAN LAS ESPIGAS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE EN DOS MESES VAS A TENER PROBLEMAS........
    LOS EIBACH SON AL PEPE, LOS PROBE EN UN BMW Y NO TENES DIFERENCIAS CON LOS AG QUE TIENEN AHORA..........
    UNOS ESPIRALES SUPERIORES AG Y RM SON LOS RULCOM, MAMA MIA ESOS SI SON SEÑORES ESPIRALES, ADEMAS PEDI LA MEDIDA QUE QUIERES EN SU MOMENTO ESPIRALES PARA LA COMPETICION HOY ABIERTO AL PUBLICO.......
    LOS CAR EN SU MOMENTO ERAN USADOS ACONDICIONADOS, ES DECIR NUEVAMENTE TEMPLADO, PERO EL ACERO INFERIOR AL RM Y AG...........

LOS PRECIOS CAR, RM, RULCON Y AG CASI ESTAN EN IGUAL CON EL TEMA PRECIO............

Comment

Yo tuve siempre Car, ahora tengo los progresivos en el Gti y andan de 10. Al tiempito de usarlos bajan un toque mas, me paso en el otro tambien, despues andan 10 puntos.
      No son espirales usados, jajajaja por dios las boludeces que hay que leer.

Comment

se juntan las "ESPIRAS" Lole

Comment

AG de una !

Edit: Antes tenia RM progresivos en el mio y es como dijeron, se vencieron al toque y las espiras se tocaban todo el tiempo era insoportable..

Comment

Originally posted by Carlitos
            Yo tuve siempre Car, ahora tengo los progresivos en el Gti y andan de 10. Al tiempito de usarlos bajan un toque mas, me paso en el otro tambien, despues andan 10 puntos.
            No son espirales usados, jajajaja por dios las boludeces que hay que leer.

Te aclaro un punto, no dije que ahora son espirales usados, en un momento los espirales CAR eran espirales usados, acondicionados y era una alternativa economica, ademas era un cuartito donde trabajaban y si queres mas datos claudio de arcucci le vendio un lote importante de espirales usados, despues como toda empresa crecieron y empezaron a fabricarlos ellos mismos, pero al principio eran espirales acondicionados........hablalo con el viejo no con el hijo que esta en un pedestal..........

Comment

AG

Comment

AG..!

al menos en mi experiencia.. nada q objetar. ambos modelos (Rally y Progresivos)

Comment

Originally posted by -Martín-
                  Si, me pasaron 950 los Eibach.
                  por esa plata hago trabajar toda la amortiguacion y listo :D

Comment

Yo tengo rm y la verdad ningun problema los AG me dijeron q son muy duros. Va en experiencias yo no tube q modificar amortiguadores y kedo ala altura q keria

Comment

Originally posted by Goncho
                      por esa plata hago trabajar toda la amortiguacion y listo :D
                      Totalmente, por lo mismo o apenitas más me hago un par de regulables en Louzao y me cago de risa.

Comment

Cuanto estan mas o menos los AG?

Comment

AG es mucho mas fuerte, el RM me resultaron muy malos ami en el uno

Comment

Originally posted by Tonyxsi
                            Yo tengo rm y la verdad ningun problema los AG me dijeron q son muy duros. Va en experiencias yo no tube q modificar amortiguadores y kedo ala altura q keria
                            yo tambien creia lo mismo de AG(que eran los mejores), pero probe dos juegos completos en el corsa y los tube que devolver, los resortes de adelante no bajaron lo que tenian que bajar y los de atras se tocaban las espiras, parecia un carro viejo el ruido a fierro que metia, los tuve que devolver y en la tercera desarmada de suspension puse los RM un espectaculo. creo que va en suerte.

Comment

yo tuve ag y rm.son parecidos, en el corsa II puse un jgo de eibach prog y les saca un campo de diferencia en el andar, doblar y todo son caros pero te aseguro q lo valen, por algo tienen 5 años de gtia y ademas son equipo original de audi, bmw,mercedes y algunas mas

Comment

Momentaneamente colocare AG ó CAR y en unos meses le meto los Eibach me parece.

Comment

Working...
                                X