MIRA EL MATERIAL DE RM TANTO EL DE RALLY COMO EL PROGRESIVO ES EL MISMO ACERO, DIFERENTE AG QUE EN SU MOMENTO FABRICA RALLY QUE ES EL MISMO ALAMBRE QUE EL STANDAR, PERO EL PROGRESIVO ES OTRO ACERO, RM TIENE UNA CONTRA Y UNA A FAVOR, EL PRIMERO ES QUE BAJA 5 CM NO COMO AG QUE SOLO BAJAN 4CM, LA MALA DE RM ES QUE SE VENCEN EN UN CORTO PLAZO, PIERDE LA RESISTENCIA Y SE JUNTAN LAS ESPIGAS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE EN DOS MESES VAS A TENER PROBLEMAS........
LOS EIBACH SON AL PEPE, LOS PROBE EN UN BMW Y NO TENES DIFERENCIAS CON LOS AG QUE TIENEN AHORA..........
UNOS ESPIRALES SUPERIORES AG Y RM SON LOS RULCOM, MAMA MIA ESOS SI SON SEÑORES ESPIRALES, ADEMAS PEDI LA MEDIDA QUE QUIERES EN SU MOMENTO ESPIRALES PARA LA COMPETICION HOY ABIERTO AL PUBLICO.......
LOS CAR EN SU MOMENTO ERAN USADOS ACONDICIONADOS, ES DECIR NUEVAMENTE TEMPLADO, PERO EL ACERO INFERIOR AL RM Y AG...........
LOS PRECIOS CAR, RM, RULCON Y AG CASI ESTAN EN IGUAL CON EL TEMA PRECIO............
Comment