Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como saber si los KM son reales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como saber si los KM son reales

Escaneo para ver que te todo ok, hacelo ver por algun mecanico de confianza y los km sean reales o no, olvidate... es muy dificil de medir, y no siempre menos km significa mas amor y cuidado.

Comment

scanner, estado interior del auto.

Comment

Con buen olfato... No hay mejor herramienta. Y es posta.

Comment

En esos coches que valen tanta plata y son tan modernos, si no te enseñan o tienen el libro de revisiones pasado y sellado por el concesionario oficial......mal asunto. Yo aqui asi lo hago, si no me enseñan el libro sellado, lo dejo pasar y busco otro. Asi por lo menos el tema de los km lo evito.

Saludos.

Comment

Jaaaaa pense que era el unico trastornado que miraba el interior del auto

Comment

Yo me fijo mucho en el volante, butacas que no esté gastado el tapizado, la bochita y esas cosas..... el interior es fundamental.. aunque no lo único ya que puede usarse poco y pudo haber tenido gatillo.. hay que mirarlo TODO

Comment

Che a mi me suegio otra duda, en los 206 tambien aparece un 0 adelante es que paso los 100.000 km como el clio o son asi

Comment

Originally posted by morci_power
                  Che a mi me suegio otra duda, en los 206 tambien aparece un 0 adelante es que paso los 100.000 km como el clio o son asi
                  la onda es esta...supongamos q el auto tiene 120.000km en el tablero dice 120.000 pero si lo bajan a no se ponele 70.000 adelante aparece el 0 ya q no se puede sacar eso tonce se veria asi 070.000...pasa en muchos autos hace poco el padre de un amigo vendio una kangoo con 105.000 estaba impecable ya q solo la usaba en ruta para ir al campo y el viejo la cuida maaaaaaal todo original le ponia...y bue mi amigo paso por la concesionaria y bajo a verla y el tipo le dice si tiene 60.000km esta imaculada...cuando puso contacto salto el 0 adelante del 60 se cagaba de risa....aunque tambien lo q hacen algunos es desenchufar el tablero para q no aparezca el kilometraje en el velocimetro...si pones el scanner salta pero si no sabes olvidate jeje...hay varias formas...ta medio dura la mano

Comment

jajajja posta no t ovides = d la pintura si tiene toques masilla por q ahora son mas indios ni cambias las partes los mandan a chapistas rascas y asi queda= osea tambien la coloracion al sol

Comment

Hay muchas formas de saber si los kilómetros son o no reales, el interior te puede dar varias pautas, mirá en el motor donde haya juntas, fijate que no tengan fastic por todos lados, correa de distribución, ruido de los inyectores.
                      Hay miles de puntos para ver.

Comment

Working...
                      X