Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura 147 y llantas (?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintura 147 y llantas (?)

    Buen el tema es el siguiente, el domingo lave a full el 47 le saque una calco del baul (d la chapa) con alcohol, y al pasarlo x la pintura como q kedaba mas clara, y pense q era cosa del momento, pero tamb probe cerca d una puerta pasar con el alcohol haber si pasaba lo mismo y si..
    es como q saca una capa d pintura dejando otra mas clara abajo y dejandolo como "manchado"

    y eso q fue un seg y al toque, no fue ni refregandolo ni nada..


    y desp lo segundo, tengo la idea d pintar las llantas d chapa d color negro mate, me recomiendan algun aerozol en especial y algunos pasos a tener en cuenta?


    muchas graciass



    salu2



    pd: ya use el buscador y no encontre lo q busco..

  • #2
    Re: Pintura 147 y llantas (?)

    Las llantas no las pintes con aerosol, si vas a hacerlo hacelo bien.

    First the ball anda y arenalas.. 20 manguitos cada una generalmente, no se cuanto estan ahora.

    Luego, reparale alguna imperfeccion con masilla, antioxido, impresion y lueeeego pintalas con negro satinado (semi mate) que lo compras y lo pedis en pinturerias que vendan para autos y lo fabrica TRI MAS (el mismo de la masilla). Quedan de lujo.

    Comment


    • #3
      Re: Pintura 147 y llantas (?)

      Uhhh alto moco, el alcohol es una bosta, jamas tenes que limpiar el auto con alcohol, por mas que sea sacar el pegote de una calco, jamas

      El tema de las llantas, yo tambien tenia ganas de pintarlas negro mate a las de chapa de mi saveiro, pero hice una prueba con el photoshop y no me gusto nada, me queda mil veces mejor las llantas gris plata fijate primero que alguien te haga un chop´ya veo que despues no te gusta

      Comment


      • #4
        Re: Pintura 147 y llantas (?)

        joya muchisimas gracias, no se despintaran no?
        obvio q voy a hacerlo con tiempo y paciencia..
        otra preg, lo d la pintura haciendo todo el tratamiento anterior en las llantas, decis q use aerosol? si es asi cuantos compro?
        el tema q me voy a una quinta a hacer el laburito, y me llevo todo comprado antes y no me kiero kedar x la mitad..

        Comment


        • #5
          Re: Pintura 147 y llantas (?)

          Probaste con autopolish??? y las llantitas mandalas a pintar.

          me mato el loco que tiro "first the ball" jajajajaja un groso

          saludos y sierte con eso

          Comment


          • #6
            Re: Pintura 147 y llantas (?)

            Originally posted by IL EmO
            joya muchisimas gracias, no se despintaran no?
            obvio q voy a hacerlo con tiempo y paciencia..
            otra preg, lo d la pintura haciendo todo el tratamiento anterior en las llantas, decis q use aerosol? si es asi cuantos compro?
            el tema q me voy a una quinta a hacer el laburito, y me llevo todo comprado antes y no me kiero kedar x la mitad..
            Para la pintura esa vas a necesitar un compresor, es pintura para autos, y thinner.

            El antioxido se rebaja 60/40 (% de antioxido y de thinner)
            El primer es 50/50
            La pintura 60/40... depende el acabado que le quieras dar.

            No se, el aerosol tiende a salirse y mas en una llanta, la pintura satinada para autos dura mas, yo tengo los paragolpes de mi 125 pintados asi y quedan buenos.

            Comment


            • #7
              Re: Pintura 147 y llantas (?)

              el alcohol quema la pintura, lo tenes que sacar rapido...dejalas en gris plata quedan muy bien

              Comment

              Working...
              X