Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acelerador corolla nuevo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Acelerador corolla nuevo

    Queria prguntarles aver si alguien sabe porq los corollas nuevos tiene "raro" el aceleradors.
    Osea cuando uno pasa de cambio en cambio suelta el acelerador y apreta el embrague es como si lo siguieras acelerando.
    No es el de mi viejo nada mas porq conozco varios y todos =
    asi q si alguien sabe porq sera tiren la data.
    Saludos
    Germán

  • #2
    Re: Acelerador corolla nuevo

    nadiee q me haga menos ignorante?? ja

    Comment


    • #3
      Re: Acelerador corolla nuevo

      es un retardo que tienen los autos con mariposa electrica, no se si es a proposito o por la demora del paso a paso en volver a cerrar la mariposa,
      por ej, en los 206 diesel, trae como un amortiguadorsito para que no caiga tan rapido de vueltas...

      Comment


      • #4
        Re: Acelerador corolla nuevo

        la mayoria de los autos nuevos vienen asi, esta bien

        Comment


        • #5
          Re: Acelerador corolla nuevo

          si viene asi, y es por el acelerador todo electronico......es bastante raro de usar

          Comment


          • #6
            Re: Acelerador corolla nuevo

            El dueño del Garage donde guardaba el auto se compro un Corolla 0km... me dijo "subi y aceleralo un poco"... queda como colgado minimo un segundo a reloj. Y es bastante hinchapelotas ese retardo. Me conto que para manejar es molesto y no se terminaba de acostumbrar... llamo a la concesionaria y le dijeron que era el acelerador electronico, que era normal y que el sistema era asi.
            El tipo tuvo casi toda la generacion de Corolla y este ultimo a pesar de que es hermoso, no le terminaba de convencer.

            Comment


            • #7
              Re: Acelerador corolla nuevo

              peor es por algo en especial que los hacen asi?

              Comment


              • #8
                Re: Acelerador corolla nuevo

                no se quema el embrague?

                Comment


                • #9
                  Re: Acelerador corolla nuevo

                  Es bien raro d emanejar mi viejo anda todo el dia y no se acostumbra

                  Comment


                  • #10
                    Re: Acelerador corolla nuevo

                    el de mi viejo lo mismo es por que es electronico...es medio verga no me gusta para nada...

                    salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Acelerador corolla nuevo

                      la kangoo es asi sino apretas bien el pedal se te apaga cuando salis medio apuradito

                      Comment


                      • #12
                        Re: Acelerador corolla nuevo

                        tengo entendido que es asi por normas antipolución. No se explicar exactamente que sentido tiene, pero eso lei.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Acelerador corolla nuevo

                          Eso está explicado en otro foro, aqui les paso el comentario:
                          "Eso de que cuando soltas el acelerador el auto queda con un poco de inercia es por una normativa por contaminacion, que hace que el auto no desacelere de golpe ya que en ese momento contamina mucho. entonces hay un pequeño delay pero tambien es cuestion de costumbre."
                          para mas datos aqui hay un foro especial sobre el corolla 2009:
                          http://www.mundoautomotor.com.ar/web...e-33/#comments
                          saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Acelerador corolla nuevo

                            aprovechando el tema, una pregunta, aunque supongo que será un quilombo importante por la ECU y la pedalera más que nada, además de encontrar una mariposa acorde o adaptar un sistema, pero qué tanto quilombo es cambiar el acelerador original (electrónico) por uno con cable y apertura mecánica de la mariposa?? (como ODIO éstas cosas... polución? que encuentren un combustible alternativo! que los hay...)

                            Comment

                            Working...
                            X