Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubrecarter Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cubrecarter Corsa

    Lo mejor qe se puede hacer es hacer un chapon por uno o mandarlo a hacer a un herrero ,yo lo hice y 0 dramas ,el chapon del clio tiene como 4 dedos de separacion entre el carter y el chapon y ahora qedo a uno solo ,toca en muy pocos lados ,siempre con cuidado ...

    Comment


    • #17
      Re: Cubrecarter Corsa

      Mira si lo vas a bajar mucho tenes 2 opciones:

      1º Ponerle el del ElPuma que es bien pegado al auto
      2º Ponerle cualquier otro y modificarlo (cortarle las patas y achicarlo)

      Comment


      • #18
        Re: Cubrecarter Corsa

        vas a levantar motor en el corsa? porque si es asi te conviene plancharlo primero, levantando el motor y el chapon este que te lo pongan despues cuando ya tenes el motor levantado.... asi te sube mas todavia

        Comment


        • #19
          Re: Cubrecarter Corsa

          Originally posted by diegomartinez1985
          vas a levantar motor en el corsa? porque si es asi te conviene plancharlo primero, levantando el motor y el chapon este que te lo pongan despues cuando ya tenes el motor levantado.... asi te sube mas todavia
          no tampoco voy a bajar tanto el corsa yo quiero andar con el auto no quiero ser el mas fanta de los corsas bajos, el auto la idea es que quede al raz si se puede sino a 1 o 2 dedos no me importa, ya estoy viejo yo, no quiero complicarme la vida tampoco!

          Comment


          • #20
            Re: Cubrecarter Corsa

            Me parece joya q pongas el chapon reforzado,xq el del GM es una cagada y ensima viene con mas panza q la TOTA SANTILLAN... Suerte con el corsa...

            OFFTOPIC: estoy buscando tu auto en "MI FIERRO" para verlo con la plancha y no encuentro.. hiciste un post de tu auto? xq lo quiero veeeeeeerrrrrrrrr :D :D :D

            Comment


            • #21
              Re: Cubrecarter Corsa

              Originally posted by DaMiCoMiX!
              si ya llame me paso 195 pesos colocado y lo dejan mas pegado al auto me dijo que eso se acomoda dependiendo la altura que tenga el auto asi que apenas tenga la plata lo pongo, este mes ya me dio oversold!
              No lo dudes, con este chapon no vas a andar renegando

              El original se sale de la nada, y este tiene unos bulones pasantes imposible q se safen

              Comment


              • #22
                Re: Cubrecarter Corsa

                mira mi corsa tiene chapon lo compre en warnes, mi auto esta a 1 dedo del guarda barro la rueda y apenas lo puse tocaba en todos lados y mas en las lomas de burro... hasta que me canse, lo meti en la fosa y mire que la distancia del chapon al carter era de 7cm me parecia mucho entonces lo desmonte y lo deje a 1cm del carter y ahora toca casi nada... igual el chapon queda a unos 6cm del suelo, y actualmente toca si entras pasado en un baden o loma... sino no toca podes ir re tranqui...

                Comment

                Working...
                X