Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja lancia selectora con varillaje vs con selectora palio a cables

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja lancia selectora con varillaje vs con selectora palio a cables

    Muchachos:


    Para darme una idea de la diferencia en un 47 de poner selectora a varillaje vs selectora a cables, el agujero que va adelante es del mismo diametro o es mas chico con la de cables??
    Si me pueden mostrar fotos como queda una de cables en un 47 se agradece.
    Cuantos cables tiene la selectora del palio? y que tengo que ver si voy a comprar una? cuanto sale cada cable?
    Pregunto porque el mecanico dice que prefiere la de cables a la de varillaje

    gracias
    saludos

  • #2
    Re: Caja lancia selectora con varillaje vs con selectora palio a cables

    Es mucho mas facil colocar una de cables y tenes que cortar menos.. queda mas prolija..

    Pero a la hora de serruchar no entra un solo cambio..
    Te lo digo porque uso las dos.. las varillas en el 28 y los cables en la fiorino..
    Para uso de calle esta barbara, pero para correr prefiero la otra..

    Comment


    • #3
      Re: Caja lancia selectora con varillaje vs con selectora palio a cables

      Originally posted by Luisito
      Es mucho mas facil colocar una de cables y tenes que cortar menos.. queda mas prolija..

      Pero a la hora de serruchar no entra un solo cambio..
      Te lo digo porque uso las dos.. las varillas en el 28 y los cables en la fiorino..
      Para uso de calle esta barbara, pero para correr prefiero la otra..
      Claro debe ser por eso, mi mecanico es bastante prolijo y sabe que yo al auto le doy en 4ta y 5ta solamente.
      Los cables salen muy caros cada uno?
      Despues si me arrepiento le puedo poner selectora de varillaje o queda medio mal? por el tema del agujero que hay que hacer.

      Gracias
      saludos
      Pd alguna foto de la de cables

      Comment


      • #4
        Re: Caja lancia selectora con varillaje vs con selectora palio a cables

        Te conviene ponerle de una la de varillajes cuando le des un poco de masa a la de cables no entran bien aveces y a demas son muy caros los cables con respecto al agujero que debes hacer no es nuy grande ademas haciendolo prolojo queda bien y despues lo podes desimilar salkudos

        Comment


        • #5
          Re: Caja lancia selectora con varillaje vs con selectora palio a cables

          metele la selectora con varillaje, va muy bien

          Comment


          • #6
            Re: Caja lancia selectora con varillaje vs con selectora palio a cables

            VARILLA.................A CABLE ES COMO UNA ESPONJA Y VA PARA DONDE TIENE GANAS se entendio... jaja (es una bosta en resumen)saludos

            Comment

            Working...
            X