Announcement

Collapse
No announcement yet.

alarma pst y cierre en un fiat uno scr?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alarma pst y cierre en un fiat uno scr?

    Gente tengo un problemita, resulta q cuando tiro la alarma, baja el seguro del lado del acompañante nomas y al toque salta... o sea q no me cierra ninguna de las dos puertas.

    pero si utilizo la llave del lado del conductor, bajan ambos seguros..

    que mierda le pasa??

  • #2
    Re: alarma pst y cierre en un fiat uno scr?

    esta roto


















    ahora hablando en serio fijate que no te este fallando la centralita que va en la fusiblera, sacale la tapita y hacele contacto a mano para ir descartando, capaz se te jodio el modulo del lado del acompañante nada mas

    Comment


    • #3
      Re: alarma pst y cierre en un fiat uno scr?

      Originally posted by UnoSCR
      ahora hablando en serio fijate que no te este fallando la centralita que va en la fusiblera, sacale la tapita y hacele contacto a mano para ir descartando, capaz se te jodio el modulo del lado del acompañante nada mas
      Como? es un scr 95, tiene un solo relay gigante que ocupa dos lugares.. y ese controla ambos cierres, el fusible esta bien.

      que me decis q compruebe? perdon no te entendi

      Comment


      • #4
        Re: alarma pst y cierre en un fiat uno scr?

        Originally posted by octa
        Como? es un scr 95, tiene un solo relay gigante que ocupa dos lugares.. y ese controla ambos cierres, el fusible esta bien.

        que me decis q compruebe? perdon no te entendi
        ese relay doble que ves vos es en realidad un circuito que se saca la tapita de arriba. Sacalo completo y sacale la capsulita que recubre todo el relay y vas a ver que tiene una especie de contacto con dos chapitas, ponelo sin la tapa en la fusiblera y hace contacto con las chapitas a mano para ver si cierran o si abren los cierres.

        Anda probando eso y despues creo que se prueban desconectando los motorcitos de las puertas

        Comment


        • #5
          Re: alarma pst y cierre en un fiat uno scr?

          es el motor de la puera, suele pasar en los fiat, fijate bien

          Comment


          • #6
            Re: alarma pst y cierre en un fiat uno scr?

            los motores de centralizado traen un final de recorrido en los engranajes y a veces se joden, la pueba mas facil es desconectar uno y testear si el otro anda y viceversa, puede ser la cerradura tambien que tenga algun defecto entonces el motor no la llega a vencer para trabarla

            Comment


            • #7
              Re: alarma pst y cierre en un fiat uno scr?

              Originally posted by SEBLAR
              los motores de centralizado traen un final de recorrido en los engranajes y a veces se joden, la pueba mas facil es desconectar uno y testear si el otro anda y viceversa, puede ser la cerradura tambien que tenga algun defecto entonces el motor no la llega a vencer para trabarla
              O sea que tendria q sacar los paneles para poder comprobar cual es el motor q esta jodiendo¿?

              para mi es el motor del lado del conductor, porque si cerras desde la puierta del acompañante, cierra ese solo... el otro (conductor) baja pero salta.

              Comment


              • #8
                Re: alarma pst y cierre en un fiat uno scr?

                Originally posted by octa
                O sea que tendria q sacar los paneles para poder comprobar cual es el motor q esta jodiendo¿?

                para mi es el motor del lado del conductor, porque si cerras desde la puierta del acompañante, cierra ese solo... el otro (conductor) baja pero salta.
                si, lo ideal seria sacar los 2 paneles y de paso lubricas las cerraduras , tal vez la falla pueda ser alguna patita o algo por el estilo doblada

                Comment


                • #9
                  Re: alarma pst y cierre en un fiat uno scr?

                  a mi me pasaba lo mismo y tube que sacar los paneles y lubricar las cerraduras, mandale wd40 y grasa grafitada y no joden mas !!, lo que pasa es que el motor no tiene la fuerza suficiente para trabar la cerradura si esta media dura, me entendes?

                  Comment


                  • #10
                    Re: alarma pst y cierre en un fiat uno scr?

                    Si bajas la traba con la mano tambien te lo hace? Fijate que esté igual de blanda que la del acompañante. Si esta blanda y con la mano baja bien, puede ser un problema de ruido electrico que le este entrando a la centralita del cierre, a mi me paso.

                    Comment

                    Working...
                    X