Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bravo O Colt GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bravo O Colt GTI

Originally posted by juancho_T

y...la mayoria de aca si!

alguno de los que posteo sabe lo que sale mantener un bravo? ,no es lo mismo que cualquier poronga de fiat!

El bravo es un lindo auto, pero hablan como si fuera un misil, es un auto full, pero con un motor asmatico, si queres acelerar standar busca un uno turbo o un willy, un golf vr6 !!!!!!!!!

los colt estan destruidos, eran parte de la batalla callejera entre el colt, swif, 19 16v, etc.............

hoy en dia mucha gente que tuvieron esto autos tienen el golf gti t, clio sport ,subaru y si le da el bolsillo algun bora.........................

Comment

Bravo Bravo Bravo

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

El bravo es un lindo auto, pero hablan como si fuera un misil, es un auto full, pero con un motor asmatico, si queres acelerar standar busca un uno turbo o un willy, un golf vr6 !!!!!!!!!

los colt estan destruidos, eran parte de la batalla callejera entre el colt, swif, 19 16v, etc.............

hoy en dia mucha gente que tuvieron esto autos tienen el golf gti t, clio sport ,subaru y si le da el bolsillo algun bora.........................
        16 redondo en 402 mts es re cagado a palos y standar??? no me kiero imaginar uno bueno lo chipeo y hago 14 jajaj pero si es verdad q es un guerrero viejo .. pero no tiene nada q envidiarle a un williams , si a un vr6 salu2 kpoo

Comment

Originally posted by G.T.X
          16 redondo en 402 mts es re cagado a palos y standar??? no me kiero imaginar uno bueno lo chipeo y hago 14 jajaj pero si es verdad q es un guerrero viejo .. pero no tiene nada q envidiarle a un williams , si a un vr6 salu2 kpoo
          sisi, aca en "400 mts" o sea como 385 metia 15 largos uno, tremendo cazabobos no dabas 2 pesos, ahora esta destruido, cuando caen en malas manos..

Comment

en verdad ninguno de los dos me compraria, pero para responder al post me quedo con el bravo

Comment

Originally posted by rodrygo47
              en verdad ninguno de los dos me compraria, pero para responder al post me quedo con el bravo
              y q comprarias ?? por esa plata ovbio entre 30 y 37 mas o menos

Comment

bravo............. muy fachero...
                colt????.......... engarilla samuray

Comment

Working...
                X